Los videojuegos del 2012 en 2 minutos
#1
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
La tendencia de imponer costes mayores es una estrategia de las pocas compañias que pueden costearlos para arrinconar al resto, pero se lleva haciendo siempre y es de unos años a esta parte con la llegada de los independientes a plataformas comerciales donde tienes el lado contrario de la moneda. Y aunque no guste a muchos, uno┬á de los juegos más laureados como juego del año, ha sido the Walking Dead que supongo que no ha tenido un coste demasiado elevado.

Yo no me veo nunca capaz de valorar los años, y desde luego nunca he llegado ni llegaré a jugar todo videojuego que merezca la pena en un año. Ganas tremendas de jugar a Spec Ops the Line, todos los comentarios apuntan a que tiene lo que siempre he buscado en un juego bélico.

Es un vídeo bien montado, pero siempre quedan muchos títulos en el tintero, es que es algo casi imprescindible para que el vídeo merezca la pena. Uno de los grandes ausentes, Hotline Miami.
#3
Cita
Puede que no haya sido un año con gran numero de juegos a destacar, hay algunas joyas que se pueden salvar y que tarde o temprano habrá que probar

(06-01-2013 16:19)Vexp link escribió:Ganas tremendas de jugar a Spec Ops the Line, todos los comentarios apuntan a que tiene lo que siempre he buscado en un juego bélico.

Yo me lo acabé el jueves pasado, y aunque no destaque por su jugabilidad (no es que sea mala, pero es parecido a cualquier TPS), la historia es de lo mejor que he jugado, y el final me dejó bastante tocado, para mí ha sido una gran sorpresa
[Imagen: 259vh38.jpg]
#4
Cita
no ha sido un mal año, es una lástima que tantas vacas sagradas ya de capa caída ensombrescan juegos muy interesantes que han salido y que merecen tener un hueco más extenso en el vídeo
#5
Cita
(06-01-2013 16:11)EarthBound link escribió:Creo que desde que nací en 1992 no ha habido un año peor. Mira que ha habido años de sequía, pero lo de este ha sido desértico. La crisis se ha notado mucho y espero que con la nueva generación no siga la moda de multiplicar por mil los costes de desarrollo. Y es que la diferencia entre lo que cuesta hacer Chrono Trigger y lo que cuesta hacer Final Fantasy XIII es increíble.

Pues no sé... para mi no ha sido un mal año. No he dejado de jugar juegos que me han gustado y todos han salido este año y de hecho aún me quedan unos cuantos por jugar o terminar.

Por supuesto que ha habido años mejores, pero es que es que desde el 92... yo en esos años recuerdo que al cabo del año jugaba pocos juegos en comparación y encima sólo tenía una plataforma, pero tampoco recuerdo la abundancia de estos últimos años.
#6
Cita
Lo cierto es que comparando con otros muchos aós, podría decir que al menos en lo referente a consolas, 2012 ha sido una castaña.
#7
Cita
Todo juegos con chupigraficos y tal.

Faltan juegazos enormes en esa supuesta lista... pero claro no tienes graficos molonguis. En fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Ciertamente en este video faltan juegos como Tales of Graces F, Kingdom Hearts Dream Drop Distance y Torchlight II.

Pero claro, era más importante mostrar dos veces a Halo 4 y Assassin Creed 3 en el video.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
(06-01-2013 19:24)Sir_Dekar link escribió:Ciertamente en este video faltan juegos como Tales of Graces F, Kingdom Hearts Dream Drop Distance y Torchlight II.

Pero claro, era más importante mostrar dos veces a Halo 4 y Assassin Creed 3 en el video.

Ademas de Legend of Grimrock, Hotline Miami, Resonance, Retro City Rampage....
Juegos indie han puesto Journey porque es famoso y el Dear Esther porque es bonito. Nada mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(06-01-2013 18:22)Cikio link escribió:Pues no sé... para mi no ha sido un mal año. No he dejado de jugar juegos que me han gustado y todos han salido este año y de hecho aún me quedan unos cuantos por jugar o terminar.

Por supuesto que ha habido años mejores, pero es que es que desde el 92... yo en esos años recuerdo que al cabo del año jugaba pocos juegos en comparación y encima sólo tenía una plataforma, pero tampoco recuerdo la abundancia de estos últimos años.
Para mi tampoco ha sido un mal año. Más que nada porque si bien triples A no ha habido tantos, ha habido más juegos de tipo indie, variados, que otros. Muy variados. Muchos de ellos no nombrados, en este video.

Francamente, un año estupendo, hablando de videojuegos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)