Los recortes gráficos de DSII se dieron al final por problemas de rendimiento
#13
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Sí, pero son eso, puntos MUY concretos, unos segundos de las muchas horas que dura. Que ni por asomo ese punto es como una Ciudad Infestada que es casi todo un nivel, son caídas muy muy puntuales que duran eso, 5 segundos.

Y la verdad, tras haberlo acabado, no sabría decir ni dónde fue, sospecho que en cierto lugar, y fue eso, 5 segundos.
#14
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Bueno, el caso es que si en el juego final ya tienes algun punto, sea mas o menos grande o importante, en el que juego va a pedales despues del machetazo que le han metido... No quiero ni pensar en como iria antes en general. Sobre todo la version de PS3, que es la que mas se arrastra y la que mas cae a menos de 30.
#15
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Mi pregunta es...habrá afectado a la version PC? No deberia y seria muy injusto que si le afectara.
#16
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La version consola hasta lo que he visto es muy digna.

El subidon grafico es notable, iluminacion soberbia en comparacion y aunque en ps3 el framerate es peor, nada que ver con el primero en ciudad infestada.

Y no se si es por el diseño, pero algunas zonas me parecen burtales. En pc supongo que será como se vio previamente.
#17
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Estaba claro que era por eso con los petardazos que mete el juego
#18
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Hola.

Dentro de lo malo el bajón gráfico es lo de menos, habría sido mucho peor un juego injugable o con una dificultad nula, pero aún así tanto Namco como From Software han tenido un gesto muy feo, y es que a pesar de lanzar multiples capturas y vídeos promocionales con esa calidad visual, y hasta una beta, no han avisado del reajuste gráfico antes de la salida del juego, y han preferido que los usuarios se topen con esa "sorpresa" y después hacer oidos sordos.

Es similar al caso Tales of Vesperia, se lanzó el juego a la venta sin avisar de los recortes de localización, y entonces llegaron las sorpresas. Aunque en aquel caso fue bastante más grave.

Un saludo.


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