Los recortes gráficos de DSII se dieron al final por problemas de rendimiento
#1
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Cita:Una fuente de Forbes cercana al desarrollo de Dark Souls II ha dado nuevos detalles sobre los motivos por los cuáles ha sufrido notables recortes gráficos.

"Las primeras versiones del juego que se mostraron en imágenes eran 'jugables', por decirlo de alguna forma", dijo esta fuente. "El juego no estaba en un estado en el que pudieses venderlo. Sospecho que se centraron en ofrecer una experiencia de alto nivel en PC y subestimaron los desafíos a los que se tendrían que enfrentar para llevarlo a PS3 y Xbox 360".

"Sinceramente no creo que pretendieran engañar a nadie, pero finalmente sacrificaron una gran cantidad de fidelidad gráfica justo al final de desarrollo porque no podían solucionar los problemas con la tasa de imágenes por segundo de ninguna otra forma. El juego habría sido mucho peor sin estos cambios y muchos dirían que sería injugable".

Dark Souls II ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque el 25 de abril también se estrenará en PC.

Vandal


De ser así, por mi parte ningún problema, ya sabemos lo que pasó en DS, y este DSII, al menos en 360, hace que sea una gozada jugar a un Souls, que pormomentos parece que va a 60fps, todo super fluido durante el juego entero.
#2
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Framerate antes que calidad. SIEMPRE. Aun asi insisto en que el juego es mas potente que el primer DS graficamente. Y en algunos aspectos como la iluminacion esta un abismo por delante por mucho que no sea como las primeras versiones que enseñaron.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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Yo os invito a que veáis cierto escenario al que la mayoría no habéis llegado, cuando lo vi, cómo es y a los frames que eso iba, pensé, literalmente, que era un momento next gen, y no estoy exagerando. A mi también me parece superior a Dark Souls, iluminación, sombras, y lo que me cuesta creer, que el juego no tenga una sola ralentización en todo el juego (y lo he acabado) es brutal.
#4
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Y aún así, con recortes, tengo entendido que el juego sigue teniendo problemas de framerate, ¿es cierto?
#5
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Hombre bajones de framerate si tiene. Casualmente en Majula es donde mas hay aunque sea una zona en principio muy sencillita. En fin que no es perfecto pero va razonablemente mejor que los dos anteriores y en interiores o zonas mas peuqeñas va MUCHO mejor...

Sumado a detallitos como el sistema de movimiento de las ropas, las animaciones, antorchas, etc... A mi me deja muy satisfecho en este apartado. Cosa que el primer DS no hacia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
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Yo estoy totalmente satisfecho con la versión que tengo, los defectos que decían en ps3 no los he notado y no he tenido ningún combate estilo Ciudad Infestada, así que aunque el juego sea inferior gráficamente a lo prometido, les doy la enhorabuena por haberlo optimizado mejor que el 1.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
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Lo veo bien, tanto demons como dark tenian algunos problemillas de framerrate en consolas que daban por culo, y eso que soy de los que no se quejan por bajones por debajo de 20fps. Pero no se me va a borrar de la memoria cuando una vez en el valle aquel de los gusanos del 2-2, no sé qué leches pasó pero el juego pasó a moverse a 1-2 fps durante un rato largo, y eso que es una zona que tradicionalmente raspa. Algo parecido con su nivel del pantano.
#8
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Pues es lo mismo que dije yo en el hilo oficial. La beta estaba muy cerca de la calidad de los primeros videos, asi que es evidente que lo tuvieron que recortar a ultima hora.

Y apuntar al framerate como causa es lo mas sensato, sobre todo teniendo en cuenta que la version final, aun con los recortes, ya tiene caidas bastante pronunciadas.
#9
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De framerate va genial en 360. Casi nunca baja de los 30, y normalmente los sobrepasa. vamos, que en gran parte del juego va pegando subidones a 40 como dijeron los de DF, dando una fluidez genial y constante, incluso en escenarios abiertos rodeado de enemigos. Yo no he notado una sola ralentización tipo DS.
#10
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Supongo que entonces en PC la calidad debería ser parecida a la de aquellos videos que enseñaron...
#11
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¿Esos recortes afectarán también a la versión pc? D:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#12
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(22-03-2014 12:47)Rivera link escribió:De framerate va genial en 360. Casi nunca baja de los 30, y normalmente los sobrepasa. vamos, que en gran parte del juego va pegando subidones a 40 como dijeron los de DF, dando una fluidez genial y constante, incluso en escenarios abiertos rodeado de enemigos. Yo no he notado una sola ralentización tipo DS.

Hombre, el analisis de DF decia, si mal no recuerdo, que en 360 cae a 20 en las mismas zonas en las que en PS3 cae a 14. Caer cae, otra cosa es que se note mas un bajon a 14 que uno a 2x.


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