"Los problemas de Dark Souls para PC eran algo esperado debido a las prisas"
#1
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Cita:En palabras a la edición digital de la revista Edge, el productor de Dark Souls, Takeshi Miyazoe, comenta que la compañía ha aprendido de los errores cometidos en el primer port del juego para PC, y afirma que la secuela funcionará sin problemas.

La versión para PC del primer Dark Souls fue un sumidero de problemas. Cuando fue lanzado en agosto del 2012 la resolución estaba bloqueada, el frame rate era pésimo y los controles con el teclado y ratón muy poco afinados. Afortunadamente para los usuarios en poco tiempo estuvo disponible un mod creado por un jugador que soluciono gran parte de estos errores.

ÔÇ£Esto va a sonar mal, pero nuestra principal prioridad era hacer el juego para PC lo más rápido posible, porque la gente quería la versión para PCÔÇØ, dice Miyazoe. ÔÇ£El mercado de PC en Japón es tan pequeño que originalmente no había planes de llevar el juego al PC, pero la fuerte demanda de los fans de América del Norte y Europa y a pesar de nuestra falta de experiencia en el trabajo en una plataforma como el PC, hicimos nuestro mejor esfuerzo para tratar de liberarlo lo más rápido posible. En cierta medida [los problemas] era algo que esperábamosÔÇØ.

[...]

Fuente y continuación de la niticia, allí, el Otro Lado: http://www.elotrolado.net/noticia_los-pr...ctor_23098

Imagen documental sobre el juego:

[Imagen: il96SUq35sl5O.gif]
#2
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Me gusta la sinceridad de estos tíos, y lo digo en serio. Otras compañías habrían puestos excusas como: "eeeeeeeeehm! no habían pelas! eeeeehm, es la piratería", etecé, etecé, etecé.

Eso sí, ya podríais sacar un parche, From, cabronazos cabezazo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
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No sólo prisas, también paquetería por su parte (que un tío en casa los dejó en ridículo en cuestión de minutos) y la perrería más absoluta no ya sólo por no implicarse o invertir algo más de esfuerzo antes del lanzamiento, sino por no hacerlo tampoco después del mismo pudiendo haber arreglado de forma oficial la mayoría de los errores, en cambio han pasado olímpicamente de hacerlo.

Y que no se olviden que el asunto del cierre de GFWL sigue ahí, que de momento no han movido ni un dedo.
#4
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Los problemas era algo que esperábamos, pero eso no impidió sacar una mierda de port y cobrároslo. Cabrones.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
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(19-12-2013 16:21)Pei link Los problemas era algo que esperábamos, pero eso no impidió sacar una mierda de port y cobrároslo. Cabrones.

Al menos la edición física daba gusto comprarla, y la clave era registrable en Steam como optativa... claro que el GFWL te lo comes sí o sí Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
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Se curraron una expansión totalmente gratuita para los usuarios de PC que a mí me parece mil veces mejor, contenido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> opciones gráficas, pero de calle.
#7
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(19-12-2013 17:23)IkeIV link Se curraron una expansión totalmente gratuita para los usuarios de PC que a mí me parece mil veces mejor, contenido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> opciones gráficas, pero de calle.

Una cosa son opciones graficas y otra el desproposito de optimizacion que tenia este juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
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(19-12-2013 17:30)Joanor link Una cosa son opciones graficas y otra el desproposito de optimizacion que tenia este juego.

Ya sé, de un estudio que nunca había tocado el PC en su vida y que encima tuvo el detalle de dar contenido extra a los usuarios de dicha plataforma sin costo adicional.

A mí el resultado final (tras meters modders en la ecuación, que nunca fallan) me parece mejor, que quedamos con contenido extra y rendimiento chuli en vez de solamente con una versión "PCera" digna, obviamente refiriendome con la versión PCera a lo típico de meter cuatro efectos gráficos chorra, opciones de configuración de teclas mientras se pasa de largo de los mods y de aprovechar la potencia para obtener una mejor IA y demás cofcofcofMETROcofcof.
#9
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[Imagen: awSued9.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#10
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(19-12-2013 17:34)IkeIV link Ya sé, de un estudio que nunca había tocado el PC en su vida y que encima tuvo el detalle de dar contenido extra a los usuarios de dicha plataforma sin costo adicional.

A mí el resultado final (tras meters modders en la ecuación, que nunca fallan) me parece mejor, que quedamos con contenido extra y rendimiento chuli en vez de solamente con una versión "PCera" digna, obviamente refiriendome con la versión PCera a lo típico de meter cuatro efectos gráficos chorra, opciones de configuración de teclas mientras se pasa de largo de los mods y de aprovechar la potencia para obtener una mejor IA y demás cofcofcofMETROcofcof.

Estoy de acuerdo contigo, pero el caso del Dark Souls fue sangrante.

Eso si, los flipo efectos me dan basicamente igual xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
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(19-12-2013 17:23)IkeIV link Se curraron una expansión totalmente gratuita para los usuarios de PC que a mí me parece mil veces mejor, contenido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> opciones gráficas, pero de calle.

¿Gratis? Que yo sepa la expansión salió para consola, de pago, y posteriormente salió la versión PTTD.

Si el juego hubiese salido para PC antes, la expansión hubiese llegado a PC al precio de consola, de hecho en PC salió por 40€ esta versión cuando el juego solo en consola estaba ya por 20€

#12
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(19-12-2013 17:38)Rivera link ¿Gratis? Que yo sepa la expansión salió para consola, de pago, y posteriormente salió la versión PTTD.

Si el juego hubiese salido para PC antes, la expansión hubiese llegado a PC al precio de consola, de hecho en PC salió por 40€ esta versión cuando el juego solo en consola estaba ya por 20€

La edición que salió para PC era prácticamente una edición coleccionista en toda regla, e independientemente de haberlo cobrado para consolas después a los usuarios de PC les llegó gratis.

A mí desde luego me parece mejor que lo que hacen otras compañías de maquillar juegos de consola sin dedicar ni diez minutos a buscar formas de aprovechar la potencia extra de cara a la jugabilidad.

De todas formas lo ideal sería que se hubiesen currado herramientas de mods como dios manda, pero lo dudo teniendo en cuenta que todas las quejas iban al tema del rendimiento/opciones de configuración, una lástima porque este juego se beneficiaría mil veces más de una comunidad modder activa que de poder poner la resolución nativa en 1200p.


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