Los personajes de SSB mantendrán la posición sin importar hacia qué lado miren
#13
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Ojo, aunque no den la espalda, la mano con la que sostienen la espada o el arma es la misma, no se vuelven ambidiestros.

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#14
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(23-05-2014 10:41)EarthBound link escribió:Yo no tengo tan claro que ahora pasen a ser ambidiestros todos.

No es que sean ambidiestros es que la mano hábil siempre suele ser la retrasada para golpear mas fuerte y solo los luchadores mas coordinados suelen cambiar de guardia para despistar. Cuando digo ambidiestro no me refiero a que Samus o link cambien de mano el cañon/espada sino a que utilizan indistintamente su cañon desde el jab con ell cañon adelantado o desde atrás como en esa imagen en la que pega el golpe con el cañon con recorrido total de la cadera.

En este caso, si samus tiene el cañon retrasado en su guardia, al cambiar de lado lo tiene adelantado. Fijate en la foto del comienzo del hilo como un mario es zurdo y el otro diestro y en cambio en la de Fox y Wolf los dos son diestros y por eso uno te da la espalda.


Pequeño offtopic para que se entienda: Yo soy diestro de pierna y mano por lo que primo la guardia con pierna y mano izquierdas adelantadas para darle mayor fuerza y precisión con el mayor recorrido que se tiene de esta manera al golpear con mis derechas, pero me gusta cambiar de guardia para dar patadas rapidas con menos recorrido por sorpresa "jabs" con la derecha que al estar adelantada requiere de un pasito de impulso y es mas dificil, técnica y menos potente. Si tu marcas 3 patadas circulares desde atrás con la derecha al mismo lado te las paran porque se ven venir, luego haces lo mismo cambiando de guardia al otro lado de la cara y te las paran pero ya ven que puedes ir por los dos lados con distinta pierna si cambias la guardia, si ya le metes "jabs" con la pierna adelantada indistintamente de cual sea, patadas circulares inversas y cambios de altura, no saben por donde las da el aire y menos si haces lo mismo con los puños.

Esto hablando de Karate deportivo al tanto, en un combate al K.O. no se varía tanto a no ser que la fuerza de impacto sea la misma ya que se prima mucho mas la eficiencia ya que cuando golpeas vas con todo y se pierde mucha mas energía que solo marcando.┬á

Si en Rocky le dan tanta importancia a que sea zurdo es porque la mayoría somos diestros y es muy dificil acostumbrarse a un zurdo. Igual pasa con el tennis.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
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De todas formas en Smash Bros imagino que será una cuestión de estética y no otra cosa, no creo que influya en los golpes ni lo más mínimo. E incluso estéticamente me gusta más manteniendo la pose pese a cambiar la orientación, o a mí al menos me gusta más que ver a dos Marios en modo espejo.
#16
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(23-05-2014 11:25)Xiphias link escribió:De todas formas en Smash Bros imagino que será una cuestión de estética y no otra cosa, no creo que influya en los golpes ni lo más mínimo. E incluso estéticamente me gusta más manteniendo la pose pese a cambiar la orientación, o a mí al menos me gusta más que ver a dos Marios en modo espejo.

Yo tambien prefiero ver la espalda que este cambio y que no estás viendo siempre las mismas animaciones de la misma forma. Era como mas realista y no se, original puesto que no me suena que ocurra con street fighter y similares aunque igual me falla la memoria.

Supongo que lo habrán hecho porque les ahorra tiempo y trabajo.
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#17
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Yo veo muy claro que es para ganar en claridad visual, algo muy importante cuando hay muchos personajes e items concentrados en un mismo sitio. Además de que para ver partidas competitivas los movimientos erán más claros de cara al espectador que no se conozca bien el juego.


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