Los más vendidos en 2013 de Amazon España
#1
Cita
Cita:La división española de la popular tienda online Amazon ha desvelado la lista con los diez videojuegos más vendidos en 2013.

Tras contabilizar las ventas del periodo navideño, Amazon.es ha determinado que Grand Theft Auto V es el título más vendido del año pasado, seguido por FIFA 14 y Animal Crossing: New Leaf.

A modo de curiosidad, cinco de los títulos del top diez son para consolas de Nintendo (dos para Wii y tres para 3DS), cuatro para PlayStation 3 y uno para Xbox 360.

La lista completa es la siguiente:

Grand Theft Auto V (PlayStation 3)
FIFA 14 (PlayStation 3)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Just Dance 2014 (Nintendo Wii)
Grand Theft Auto V (GTA V) (Xbox 360)
Pokémon Y (Nintendo 3DS)
Call Of Duty: Ghosts (PlayStation 3)
Pokémon X (Nintendo 3DS)
Skylanders: Swap Force - Starter Pack (Nintendo Wii)
The Last Of Us (PlayStation 3)

Eurogamer
#2
Cita
Esperable, sin duda. Sabía que Animal Crossing estaría arriba, y obviamente GTA y FIFA son fijos siempre, sin concesiones.
#3
Cita
Vaya, que el perfil del comprador medio de esta tienda dista entre poco y nada del que compra juegos en tiendas físicas.

Que horror de mainstream *arrojando sus gafas de pasta con ira a la pared*
#4
Cita
Lo que Amazon.es parece ignorar es que toda la Master Race vive en el McDonalds de Alaska y compra en Amazon.com.

#5
Cita
Cómo me gustaría poder jugar a The Last of Us.
#6
Cita
(05-02-2014 16:49)Corona Radiata link escribió:Lo que Amazon.es parece ignorar es que toda la Master Race vive en el McDonalds de Alaska y compra en Amazon.com.

Eso no es verdad, Corona. Yo vivo al lado de un Burguer King de Alaska.  roto2cafe
#7
Cita
Amazo XD
#8
Cita
Hablando de Amazon... Me acabo de enterar (insomnio, lo llaman) que Amazon acaba de comprar a Double Helix, los que estaban desarrollando Killer Instinct. Noticia extraña e inquietante.
#9
Cita
Yo vivo en un Walmart santa .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)