Los más esperados de Famitsu (No. 1304)
#13
Cita
14./16. [PS3] The Last Remnant (Square Enix) {TBA} ÔÇô 264 votos

es que claro siendo famitsu la hobby consolas de japon igual son 264 tios que no saben que a salido en PC o cualquiera paranolla, el trolleo lo veo una opcion muy probable tambein
#14
Cita
Hola.

Yo creo que las listas de más esperados de Hobby Consolas representan mucho mejor los gustos Españoles que las listas de Famitsu los gustos Japoneses. Al menos en las listas de Hobby Consolas suelen hacer pleno con las ventas que luego ves en adese, las de Famitsu rara vez lo hacen.

Un saludo.
#15
Cita
Entro, veo que está el Last Remnant de PS3, y me voy satisfecho y cantando.
[Imagen: p4dsREh.png]
#16
Cita
(29-11-2013 23:52)Javaplus link escribió:Entro, veo que está el Last Remnant de PS3, y me voy satisfecho y cantando.

Lo que no entiendo es como estando tantos años en la lista no hacen un port rapidillo a ps3, no les costaria mucho la verdad.
#17
Cita
The Last Remnant se ha vuelto ya una religión en esta lista. Habrá que darle un tiento a ver que es lo que tanto desean los japos Caballo
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Una pequeña e ignorante pregunta:

Siendo Famitsu una de las supuestas revistas de videojuegos mas populares de Japon ¿como es que la lista tiene tan pocos votos?
#19
Cita
Porcierto Tas, tengo tu The Last Remnant por aqui roto2cafe
#20
Cita
(30-11-2013 00:53)Belegur link escribió:Porcierto Tas, tengo tu The Last Remnant por aqui roto2cafe

Lo encontre aqui en una tienda a 10 euros el otro dia, pero no me lo lleve al acordarme de que algun dia te lo tengo que comprar a ti  :-*

Lo malo es que al dia siguiente me dio el ramalazo y me gaste el dinero en comprarme el Tomb Raider. Y en digital  Facepalm
#21
Cita
Yo te lo aconsejo completamente sisi
#22
Cita
Hola.

En Square Enix comentaron una vez que tenían muchos problemas a la hora de implementar UE 3 en PS3, así que por ese motivo cancelaron su versión de TLR.

Un saludo.
#23
Cita
(30-11-2013 00:49)Tas link escribió:Una pequeña e ignorante pregunta:

Siendo Famitsu una de las supuestas revistas de videojuegos mas populares de Japon ¿como es que la lista tiene tan pocos votos?

Pf, eso es lo que nos venden. Muchas veces no tienen la revista a la venta las tiendas (solo traen un┬á par de ejemplares). Me decepcionó que la famosa revista Famitsu cueste de encontrar.
En tiendas de videojuegos si que las hay ha patadas, pero en sitios donde venden revistas tienen números limitados.

También supongo que ahora que casi todas las noticias vienen por la Famitsu Online, la revista ha perdido.

(29-11-2013 13:02)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Realmente no sabemos que ventas hay en PC en Japón, porque si no voy mal, ni MC ni Famitsu las cuentan.

Un saludo.

Las cuentan, pero en un ranking a parte y los números no son públicos. Vi ese ranking y como dicen, la mayoría de juegos son picantes y super Anime total. Dudo que tengan unas cifras escandalosas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)