Los jugadores de consolas gastan 11 veces más en juegos que los de móviles
#1
Cita
Cita:Un estudio de la consultora Interpret destaca que los usuarios de consolas son los que más dinero gastan cada mes en contenidos, frente a los usuarios de móviles y tabletas, cuya inversión mensual media no llega al dólar.

El estudio GameByte revela las dificultades a las que se tienen que enfrentar las compañías especializadas en móviles y tabletas, ya que el usuario medio de estas plataformas gasta sólo 0,92 dólares al mes en aplicaciones completas y 0,79 en micropagos. En EE.UU., hay 4 millones de usuarios activos de smartphones y tabletas, frente a sólo 23 millones de juegos free-to-play en PC. Estos últimos gastan, sin embargo, una media de 3,25 dólares mensuales en juegos gratuitos, mientras que los suscritos a MMO llegan a pagar una media de 4,25 dólares cada mes.

No obstante, son los usuarios de consola los que más dinero emplean en juegos y contenidos, alcanzando una media de 10,40 dólares mensuales. Por otro lado, aunque la base de usuarios de móviles es muy superior a la de consolas, sólo el 47% de los primeros pagaron por una app completa en los últimos 6 meses, mientras que durante ese mismo periodo el 75% de los usuarios de consolas y PC adquirieron un juego en formato físico. "El mercado de los juegos para móviles", afirmó el analista Jason Coston de Interpret, "puede compararse con una gran jarra de galletas, pero el cuello de la jarra es bastante pequeño, las galletas son pequeñas y hay muchas manos intentando meterse en la jarra."

http://www.meristation.com/pc/noticias/l...58/1858683
#2
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Joer, como se nota que es de Meristation, la noticia. No hay quien entienda nada, seguramente es una de sus famosas traducciones.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#3
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De todos modos el que ha hecho este calculo ha debido quedarse calvo despues de esto, por que vamos  Facepalm
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#4
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Hombre, sólo falta ver si los desarrollos para móviles son 12 veces más rentables que los de consola, entonces estaríamos jodidos los jugones.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#5
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Aquí falta información para sacar conclusiones. Puede que en consolas se gaste 11 veces más, ¿pero cuanto cuesta de media un juego de móvil/tablet y cuánto en consola?
#6
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Veamos, no solo falta información, sino que esta muy mal dada.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
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(21-04-2013 02:40)Xiphias link escribió:Aquí falta información para sacar conclusiones. Puede que en consolas se gaste 11 veces más, ¿pero cuanto cuesta de media un juego de móvil/tablet y cuánto en consola?

Claro que falta información. Están comparando los usuarios de móviles con los de consolas. Son dos grupos muy distintos, que compran cosas muy diferentes y encima con cantidades muy diferentes. No contentos con la comparación, encima van y calculan la media, lo que ya desvirtúa completamente la comparación porque incluyes a montones de usuarios que usan el móvil para trabajar.
(20-04-2013 23:27)Suriken link escribió:Hombre, sólo falta ver si los desarrollos para móviles son 12 veces más rentables que los de consola, entonces estaríamos jodidos los jugones.

Por ejemplo: http://www.forbes.com/sites/karstenstrau...pany-ever/

Paananen is CEO of Supercell, a startup that has had astonishing growth almost overnight. It has only two titles in Apple AAPL -5.5%ÔÇÿs App StoreÔÇôa tower defense game called Clash of Clans and a social-farming game called Hay DayÔÇôbut it grossed $100 million last year and $179 million in the first quarter of 2013 alone. Supercell netted $104 million in the quarter, after expenses and AppleÔÇÖs 30% cut.

The growth curve steepens: With daily revenue now at $2.4 million, Supercell is already at a run-rate of more than $800 million for 2013 and could reach $1 billion. That would make it more than twice the size of Electronic ArtsÔÇÖ mobile games division, which has 900-plus iOS apps. Supercell now attracts 8.5 million daily players who play an average of ten times per day.


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