Los juegos que Atlus llevará al E3 2014
#1
Cita
Los juegos que Atlus llevará al E3 2014

Ya queda poco para que dé inicio el E3 2014, esos días de locura y regocijo, y las editoras que van a hacer acto de presencia en la feria ya empiezan a divulgar la lista de juegos que los visitantes tendrán oportunidad de probar.

Atlus, la editora conocida por la serie Persona, ha confirmado que llevará hasta Los Ángeles tres juegos de esta saga. El primero es la secuela de Persona 4 Arena, el segundo es el juego de baile Persona 4: Dancing All Night, y por fin, el RPG Persona Q: Shadow of the Labyrinth para 3DS.

Todavía queda un título sin anunciar para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Abyss Odyssey (PS3, 360, PC)

Citizens of Earth (PS4, Wii U, PC, 3DS, PS Vita)

Persona 4 Arena Ultimax (PS3, 360)

Persona 4: Dancing All Night (PS Vita)

Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS)

Unannounced Third-Party Title (PS4, PS Vita, PC)


Fuente: Eurogamer
#2
Cita
Personalmente Persona 5 era el juego que más que queria ver en este E3 por como avanza y por falta de información nueva en mucho tiempo,y imagenes del juego, que de momento no hay ni una sola misera imagen real del juego, entre otros detalles.

Pues nada, a esperar más, seguramente en el TGS, o antes, si habrá bastante información nueva de┬á Persona 5┬á en teoria porque su lanzamiento, de momento, seria a finales del 2014 en Japón, y en occidente en el 2015,┬á que es lo que mas me hacia ilusión ver en estos momentos en general de toda la industria.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#3
Cita
"Unannounced Third-Party Title (PS4, PS Vita, PC)"

¿Se sabe algo de esto? Me interesa Atlus pero no he podido disfrutar muichas cosas suyas por las plataformas para las que suele trabajar, en PC me interesa bastante saber qué es sisi
#4
Cita
(06-06-2014 13:08)Rivera link escribió:"Unannounced Third-Party Title (PS4, PS Vita, PC)"

¿Se sabe algo de esto? Me interesa Atlus pero no he podido disfrutar muichas cosas suyas por las plataformas para las que suele trabajar, en PC me interesa bastante saber qué es sisi

Lo mismo por aqui.

De hecho, que de 6 titulos 3 salgan en PC me parece una noticia cojonuda. Atlus antes ni pisaba el PC.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Eso de third party title puede ser cualquier cosa, como el The Cursed Crusade que publicaron sin ir más lejos.
#6
Cita
Aún así ya presentan más cosas que SEGA sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
Como de costumbre, no llevan el que quiere ver la gente  roto2cafe
#8
Cita
Titulo sin anunciar para Vita. A ver cómo le va a la consola en el E3.

(08-06-2014 21:49)Reeve link escribió:Como de costumbre, no llevan el que quiere ver la gente┬á roto2cafe

Anonadado, joven.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Cuanto PC veo, no sabia que estaban tan puestos en esa plataforma
#10
Cita
(08-06-2014 22:33)Ignis link escribió:Cuanto PC veo, no sabia que estaban tan puestos en esa plataforma

Y ojala continuen por ese camino :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
Los lanzamientos en PC no son indicativos que nada, los dos que ya se conocen son juegos que Atlus "recogió" y que ya estaban planeados para la plataforma, y seguramente sea el mismo caso con el otro.
#12
Cita
(09-06-2014 07:07)EarthBound link escribió:Si eso para PC es un recopilatorio de Shin Megami Tensei o de Persona, gritaré como una cerda en época de procrear sisi

Soñar es gratis roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)