Los jefes en Deus Ex: Mankind Divided NO se podrán derrotar mediante conversación
#1
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[Imagen: deus_ex_mankind_divided-wallpaper-backgr...0x1080.jpg]

Hace unos meses apareció la noticia de que entre las estrategias para derrotar a los jefes finales se incluirían las conversaciones, pues bien, ahora queda desmentido.

El director de jugabilidad Patrick Fortier dijo que si bien hay encuentros que pueden ser resueltos con las conversaciones, son independientes de los combates contra los jefes.

"Hay debates verbales con algunos NPCs, pero los combates contra jefes clásicos son otra cosa. Son dos cosas distintas ", dijo.

"A través de las interacciones sociales que conducen a un jefe hablarás con la gente, explorarás, o podrás obtener ciertos elementos o medios para hacer frente al combate contra el jefe. Ese es el tipo de cosas que vamos a apoyar."

Eso sí, vuelven a insistir en que no será obligatorio enfrentarse a los jefes de forma letal, el sigilo también será una opción.

También se ha confirmado que Mankind Divided incluirá un modo "Nuevo juego+" como el de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut. Esta opción permite comenzar una nueva partida con todos los aumentos que hemos conseguido en la anterior.

http://www.vg247.com/2015/08/12/deus-ex-...versation/
http://www.vg247.com/2015/08/15/deus-ex-...game-mode/
#2
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Hombre, yo veo más claro que a través del diálogo se pueda afectar al combate en sí, como si un jefe tiene 3 escudos tochos y engañándolo con una tirada de persuasión lo hacemos bajar uno de los escudos, haciendo más fácil el combate en favor de aquellos que prefieren fortalecer las estadísticas de diálogo, por decir algo.
#3
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El anterior tenía tantas cosas que yo cambiaría para "descasualizarlo", que lo de los jefes es casi lo que menos me preocupa. De hecho, nunca entendí muy bien todas esas quejas sobre los jefes...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
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Como dice Corona, que el enemigo pierda algo para ser un combate más fácil, vale. Que se les gane con palabrería no lo veo del todo bien. Y entonces opino como Ricardo, no sé porqué tanto revuelo con que haya que pegar a los bosses.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
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Hombre, pensad en algún pobre incauto que habrá llegado al primer jefe sólo con la aturdidora jugando en modo sigilo puro y duro... ┬ároto2cafe

No fue mi principal preocupación en Human Revolution porque, entre otras cosas, era previsor y siempre iba armado, pero sí me parece un fallo que te obliguen a ello en un juego de este tipo. Lo de llevar armas letales tampoco me supuso un gran problema porque me gusta "rolear" y prefiero no dedicarle el 100% a una ramificación.

Los jefes, una vez estás bien equipado, no me parecen nada del otro mundo (encima a partir de cierto punto del juego vas hasta las cejas de aumentos).

Creo que el tema de los jefes lo solucionaron en la "Director's Cut", aunque no sé hasta qué punto, no he jugado a esa versión.
(Ultima edición: 15-08-2015 23:52 por Sayckeone.)
#6
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(15-08-2015 22:13)Jagang escribió:Como dice Corona, que el enemigo pierda algo para ser un combate más fácil, vale. Que se les gane con palabrería no lo veo del todo bien. Y entonces opino como Ricardo, no sé porqué tanto revuelo con que haya que pegar a los bosses.

Pues a mí el sistema del primer Deus Ex me parece excepcional para un juego RPGero, donde no sólo hay alternativas al combate directo para derrotar a un jefe, sino que algunos hasta te los puedes saltar si sales corriendo por patas. Decisiones y consecuencias en estado puro.
#7
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(15-08-2015 20:57)Corona┬áRadiata escribió:Hombre, yo veo más claro que a través del diálogo se pueda afectar al combate en sí, como si un jefe tiene 3 escudos tochos y engañándolo con una tirada de persuasión lo hacemos bajar uno de los escudos, haciendo más fácil el combate en favor de aquellos que prefieren fortalecer las estadísticas de diálogo, por decir algo.


Opino igual, mejor que se alteren a saltártelos



Tal vez debería jugar al Human Revolution, me lo estoy planteando estos días, por un lado me da pena jugarlo sin haber jugado los originales que tengo comprados pero por el otro esta claro que a dia de hoy no los trago por mucho mod que les metan, y es una lastima porque el primero al menos es genial
#8
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Bueno, en el Deus Ex 1, saltarte a Anna Navarre era realmente un pequeño glitch, ya que se daba por hecho de que te la cargabas si salías de la UNATCO. Además era complicado saltártela.
Keep your dreams alive
#9
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Es que con lo de las "batallas de conversaciones" yo siempre entendí que se referían a las que teníamos con gente como William Taggart o Zeke Sanders mediante el aumento del CASIE para obtener nuevos diálogos. Lo demás me sonaba muy raro, a menos que quisieran hacer un homenaje a cierta forma de acabar con Gunther en Deus Ex.

En el primer Deus Ex puedes huir de todos los jefes, aunque lo de Ana Navarre es por un error, como bien dice Cyberio. En el caso de Navarre
Spoiler :
se puede acabar con ella mucho antes en la escena del avión.


Tal vez me equivoque, pero nunca sentí que Gunther, Ana o Walton Simons fueran jefes finales por el hecho de poder matarlos en varios puntos de la historia. No creo que los capítulos estuvieran marcados por su derrota. Lo veo más como lo que decía Earth: una decisión de diseño para premiar y poner a prueba al jugador.
(Ultima edición: 16-08-2015 03:01 por Sayckeone.)
#10
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Para mí sí son jefes en el momento en el que deja de ser un enemigo de andar por casa cualquiera, teniendo sus diferencias e importancia. Otra cosa es que estén plantados de forma natural y fluida en el desarrollo de los niveles y no en la típica arena de 1 vs. 1 de la que sólo sales si derrotas al contrario.
#11
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(16-08-2015 03:00)Sayckeone escribió:Es que con lo de las "batallas de conversaciones" yo siempre entendí que se referían a las que teníamos con gente como William Taggart o Zeke Sanders mediante el aumento del CASIE para obtener nuevos diálogos. Lo demás me sonaba muy raro, a menos que quisieran hacer un homenaje a cierta forma de acabar con Gunther en Deus Ex.

En el primer Deus Ex puedes huir de todos los jefes, aunque lo de Ana Navarre es por un error, como bien dice Cyberio. En el caso de Navarre
Spoiler :
se puede acabar con ella mucho antes en la escena del avión.


Tal vez me equivoque, pero nunca sentí que Gunther, Ana o Walton Simons fueran jefes finales por el hecho de poder matarlos en varios puntos de la historia. No creo que los capítulos estuvieran marcados por su derrota. Lo veo más como lo que decía Earth: una decisión de diseño para premiar y poner a prueba al jugador.

El primer Deus Ex no te obliga a enfrentarte en combate a ningún personaje, ni siquiera a Anna, puesto que...


Spoiler :
...puedes cargártela pronunciando su frase de muerte, la cual puede ser descargada desde su ordenador, y el de Manderley.
(Ultima edición: 16-08-2015 19:59 por Joanor.)
#12
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Bienvenido Arch-Vile, y de paso te arreglo el Spoiler sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


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