Los gráficos de ÔÇÿThe Legend of Zelda' para Wii U han mejorado respecto al E3
#1
Cita
[Imagen: 617x.jpg]

Los gráficos de ÔÇÿThe Legend of ZeldaÔÇÖ para Wii U han mejorado respecto a lo que vimos en el E3

El número de esta semana de Famitsu contiene una entrevista con el productor de la serie┬áThe Legend of Zelda, Eiji Aonuma. Aunque gran parte del debate se centró en┬áMajoraÔÇÖs Mask, la revista también se las ingenió para realizar un par de preguntas sobre┬áThe Legend of Zelda┬ápara Wii U.

Aonuma mencionó que se consideraron┬ámuchos estilos┬ápara adaptarse a un juego de┬áZelda┬áambientado en un mundo mucho más amplio antes de decidir las imágenes que hemos podido ver sobre el juego hasta ahora. Además, en cuanto al tema de los gráficos, Aonuma afirma que ÔÇ£ahora parece más increíble┬áde lo que fue mostrado en el E3ÔÇ│.

Por otro lado, el creativo japonés también proporcionó algunas palabras sobre┬áel enemigo que pudimos ver en el tráiler┬ádel E3 2014. Afirma que es un personaje nunca visto anteriormente en la serie ya que tienes que derrotarlo con una estrategia determinada mientras escapas a caballo. ÔÇ£Si aparece un enemigo como éste, ¿cómo vencerlo?ÔÇØ, ésa es┬áuna de las situaciones┬áque el equipo de desarrollo ha querido introducir en el juego.

Pero, ¿cuándo vamos a poder disfrutar por fin de este magnífico juego? Aonuma cree que Nintendo tendrá cosas jugosas que ofrecer┬áen el E3 del próximo año

fuente
#2
Cita
Yo creo que la salida el año que viene de Majora va a llevar este a principios de 2016, como pronto...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Siguen hablando de 2015, espero que lo cumplan... El año pasado también salieron el remake de WW y el de ALBTW de 3ds
#4
Cita
Eso es lo que le hubiese faltado, entre otras cosas, a SS, que lo mostraron con ese bosque con cuatro arbustos y árboles de cartón piedra y así se quedó.
#5
Cita
Cita: link=topic=24163.msg624409#msg624409 date=1415864548]
Yo creo que la salida el año que viene de Majora va a llevar este a principios de 2016, como pronto...
La diferencia está en que Majora's lo hace un estudio externo y este Zelda lo hace el Zelda Team.

Si se retrasa no será por Majoras.
#6
Cita
(13-11-2014 11:12)mike link escribió:La diferencia está en que Majora's lo hace un estudio externo y este Zelda lo hace el Zelda Team.

Si se retrasa no será por Majoras.

Por no decir que además hablamos de Zeldas en plataformas distintas.
#7
Cita
Legend of Zelda Wii U es el Cell de Nintendo.

Absorbiendo todo el desarrollo HD de los equipos de Nintendo para formar el juego más trabajado y gráficamente pulido de la consola. Que tiemblen PS4 y ONE roto2cafe
#8
Cita
Como seguramente se pierda la capacidad de combatir con sensor de movimiento que potencien los combates de otra forma, como por ejemplo que haya bastante estrategia a la hora combatir y vencer en todos los┬á enemigos, con el factor sorpresa de no saber que hacer y por lo tanto investigar cual es la rutina para poder hacerle daño o descubrir su punto debil y con ello vencerlo┬á como segun pueda intuir en las declaraciones, en que personalmente me gusta la idea si sale bien.

Personalmente no me gustaria volver a los combates pre SS.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#9
Cita
¿Tanto cuesta enseñar algo?
#10
Cita
(13-11-2014 16:58)Gerza link escribió:Como seguramente se pierda la capacidad de combatir con sensor de movimiento que potencien los combates de otra forma, como por ejemplo que haya bastante estrategia a la hora combatir y vencer en todos los┬á enemigos, con el factor sorpresa de no saber que hacer y por lo tanto investigar cual es la rutina para poder hacerle daño o descubrir su punto debil y con ello vencerlo┬á como segun pueda intuir en las declaraciones, en que personalmente me gusta la idea si sale bien.

Personalmente no me gustaria volver a los combates pre SS.

Un saludo.

A mí me decepcionaría profundamente que lo mejor que aportó SS a la saga quedase olvidado en lo profundo de algún cajón.
#11
Cita
(13-11-2014 19:46)EarthBound link escribió:Yo igual. Creo que lo único de verdad bueno que aportó SS fueron los combates. Vale, los enemigos seguían siendo facilones, pero los combates tenían profundidad y había que medir bien los tiempos. Una pena... Pero bueno, si por lo menos hacen una maravilla jugable y no la misma mediocridad de siempre...

Yo creo que aportó bastantes cosas más que pasaron muy desapercibidas, como por ejemplo el botón de sprint (no eramos pocos los que en los Zeldas ibamos rodando porque era más rapido) y la mejora de armas y objetos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#12
Cita
A mi con lo que se vio en el E3 me sobra.

Es más, pensaba y pienso que no se verá así a la hora de jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)