Los futuros juegos 2014/2015 de PS4 (Video)
#1
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Buenas:

Pues... me interesa el Persona 5... bueno el resto no es que no me interese ninguno sino que los multis pues para Pc.

Un saludo.
#3
Cita
De exclusivos me interesan mucho Bloodborne y Uncharted (que creo que no sale en el video).
Y mi más esperado es One Piece KM3, espero que la versión de PS4 no diste mucho de la de PS3.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Al catálogo futuro de PS4 para que sea perfecto sólo le faltan Kingdoms of Amalur 2, Shadow Hearts 4, Suikoden VI y Grandia 4.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
Me interesan sobretodo P5 y luego Bloodborne, God Eater2 y De Bitcher3. Menos mal que el P5 también sale en ps3, que por ahora tengo pocas ganas de una ps4.

Y mi alma llora al ver ahí el puto RGG0, que nos llegará aquí cuando España sea república o deje de ser una oligarquía de 2 partidos.

(10-10-2014 05:56)Sir_Dekar link escribió:Al catálogo futuro de PS4 para que sea perfecto sólo le faltan Kingdoms of Amalur 2, Shadow Hearts 4, Suikoden VI y Grandia 4.

No pides tu nada... creo que un shenmue III o que salga TLG el próximo año es mucho más factible.

De hecho el jefe de xbox curiosamente mencionó estos dias entre sagas que le gustaría rescatar, a shenmue...┬á eso sí, entre muchas otras.
#6
Cita
(10-10-2014 05:56)Sir_Dekar link escribió:Al catálogo futuro de PS4 para que sea perfecto sólo le faltan Kingdoms of Amalur 2, Shadow Hearts 4, Suikoden VI y Grandia 4.

Sacan el grandia 4 y soy más feliz que una perdiz. No hay juego que espere más. Aunque creo que no saldrá nunca.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#7
Cita
Poco me llama la atención, aunque para el mes que viene cae la consola con el AC Unite, y en febrero mataré por the witcher 3.
#8
Cita
El Bloodborne me llama mucho la atención. Eso sí, nunca hejugado a Demon Souls, a saber qué me encuentro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)