Los exclusivos de PS4 para 2.015
#37
Cita
A mi me la vende Final Fantasy XV, Persona 5, Kingdom Hearts 3, juegos que se van a 2016 mínimo.

Lo que veo para 2015 me gustaría jugarlo, por supuesto, pero no para desembolsar 400 pavos.
(Ultima edición: 02-01-2015 19:45 por mike.)
#38
Cita
(02-01-2015 19:42)Ekirne link escribió:Ahora mismo ninguno me vende la consola, el que más me llama es el bloodborne y no me atrae lo suficiente por tener aún pendiente el DaS2.

A esta nueva generación le falta la capacidad de dejar la mandíbula en el suelo que tuvieron los relevos anteriores.

A mi Ryse me desencajó la mandíbula como lo hizo Gears of war en 2006. Gráficamente es lo más burro que he visto yo a dia de hoy.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#39
Cita
The Order, Bloodborne, RIME y Uncharted 4 (sin un orden particular) son los que más me llaman la interesan y seguramente sean fijos.

Creo que será un gran año para la consola, aunque falta un título de conducción potente en sus filas, ¿tal vez un GT7 Prologue para el último cuarto? Ya veremos. palomitas

(02-01-2015 19:46)yopmoi link escribió:A mi Ryse me desencajó la mandíbula como lo hizo Gears of war en 2006. Gráficamente es lo más burro que he visto yo a dia de hoy.

Lo he visto baratillo y creo que ya va siendo hora de darle una oportunidad.

De todas maneras, si lo que se busca es un título next-gen total (a falta de probar precisamente Ryse, que siempre ha apuntado a pepino), creo que DriveClub con lluvia es El Candidato.

PD: ¡500 mensajes!
#40
Cita
(02-01-2015 17:05)yopmoi link escribió:Alégrate que en Marzo hay una feria solo para God Of war, y mostráran supuestamente cosas nuevas y curiosidades de la saga.
Tengo pendiente Ascension así que con calma XD
Pero a ver si anuncian algo novedoso, un God of War que amplíe en conceptos jugables (podrían marcarse una aventurilla por el mar Egeo y Grecia en plan Darksiders, yo que sé, ahora que están tan de moda los juegos "abiertos") sí que podría venderme definitivamente la consola...
[Imagen: DNC-04.png]
#41
Cita
Merkurio, ojo que Ryse es un juego muy encorsetado en cuestión de jugabilidad. Es un beat'em up y como todo beat'em up es repetitivo pero a mi me encantó. Es un juego que entra primero por la vista (luego ya vas viendo sus carencias) pero joder, es de esos que desencajan mandíbulas. Si lo ves por 10-20€ yo me haría con el o te esperas a que lo regalen en GWG que fijo que lo acaban regalando algún día.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#42
Cita
(02-01-2015 20:03)yopmoi link escribió:Merkurio, ojo que Ryse es un juego muy encorsetado en cuestión de jugabilidad. Es un beat'em up y como todo beat'em up es repetitivo pero a mi me encantó. Es un juego que entra primero por la vista (luego ya vas viendo sus carencias) pero joder, es de esos que desencajan mandíbulas. Si lo ves por 10-20€ yo me haría con el o te esperas a que lo regalen en GWG que fijo que lo acaban regalando algún día.

El motivo de que no lo haya comprado es que precisamente dejé pasar tanto tiempo, que seguramente lo pongan gratis cualquier mes de estos, aunque por el hecho de tenerlo físico igual me animo (para que le haga compañía a FM5 y DR3).

Que sea repetitivo y algo limitado en lo jugable no me supone tanto problema, soy de los raros al los que les gustó el primer Assassin's Creed e InFamous Second Son tampoco es un portento en ese sentido, y también lo disfruté como un enano. XD

Por cierto, tengo que catar el D4, que lo dejé descargando anoche mientras me viciaba al Injustice...

PD: Dejo el mini off-topic aquí, que siempre estoy igual.
#43
Cita
A mi de lo mostrado Bloodborne si que me parece un vendeconsolas. Y si Uncharted 4 sale tan bueno como el 2, para mi sería "EL VENDEPLEISHTEIXONCUATROS"
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#44
Cita
Con lo que mostraron de Uncharted 4 para mi me lo han vendido completamente sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)