Los estudios están apostando fuerte por las nuevas IP según Epic Games
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Los estudios están apostando fuerte por las nuevas IP según Epic Games

[Imagen: epic-games-logo-bulletstorm.jpg]

De todos los desarrollos que en la actualidad se están llevando a cabo utilizando Unreal Engine 4.0 la┬ámayor parte┬áson nuevas IP. Según Mike Gamble, responsable de Epic Games en Europa, ÔÇ£por lo menos el 50/50, si no el 70/30 a favor de las nuevas franquiciasÔÇØ. Al parecer hay una gran cantidad de estudios combinando el desarrollo de sagas conocidas con la creación de nuevas.

Los primeros títulos que utilizan Unreal Engine┬állegarán┬áa Xbox One y PlayStation 4 durante el próximo periodo navideño. ÔÇ£La verdad es que no se han realizado muchos anuncios de juegos en desarrollo [utilizando Unreal Engine 4.0], pero en cuanto llegue el momento, verás como de golpe estamos en todas partesÔÇØ, explica Gamble. ÔÇ£¡Os hartaréis de nosotros!ÔÇØ.┬á

En cuanto a la desigualdad que podrían presentar esos títulos entre PlayStation 4 y Xbox One, en opinión de Gamble ÔÇ£realmente no hay ninguna diferenciaÔÇØ. Pero quien quiera un mejor rendimiento visual en los títulos debería mirar hacia el PC.

ÔÇ£Solo tienes que ver el negocio de las consolas en los últimos 15 añosÔǪ el hardware cerrado y el final de ciclo, la diferencia entre PC y consola es enormeÔÇØ, dijo Gamble. ÔÇ£Esto siempre va a ser así, porque el PC siempre va a ser actualizable. No es algo que vaya a cambiar, los jugadores de PC siempre presumirán, ya que pueden mejorarÔÇØ.

Sobre las dos palabras de moda, realidad virtual, Mike Gamble revela que Epic Games ha estado trabajando estrechamente con Oculus, para garantizar que Unreal Engine de soporte a Rift y otras gafas de VR que podrían llegar pronto, como las de Sony. Para Gamble no debe limitarse a un pasatiempo para PC, la realidad virtual tiene que llegar a las consolas y estar presente en juegos que lleguen a las masas.

eol
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(Editado)
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La generación pasada acabé hastiado del Unreal Engine. Espero que ésta haya más variedad de motores y de entornos gráficos.
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(28-01-2014 16:37)Estubeny link escribió:La generación pasada acabé hastiado del Unreal Engine. Espero que ésta haya más variedad de motores y de entornos gráficos.

Pues de momento uno de los jeugos más esperados de la next gen usa Source, motor de hace 10 años...aunque me extraña que en la gen pasada no le dieran más uso, es posiblemente el motor gráfico más optimizado que he visto, puede dar grandes resultados y funcionar en una cafetera.
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Yo espero que se use más a menudo el Cryengine... me encanta el acabado tan realista que tiene.

Ryse tiene escenarios que te dejan embobado, pero vamos, Crysis 3 también me encanta como se ve, y tanto en exteriores como en interiores.


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