Los creadores de Metro creen que THQ se equivocó al no publicitarlo
#1
Cita
4A Games, los desarrolladores de Metro 2033 y Metro: Last Light, creen que THQ "cometió un error" al no publicitar el primer juego "hasta que ya era demasiado tarde".

Afirman que THQ admitió no se habían dado cuenta de que tenían "una joya" a la que nadie le había presentado ninguna atención.

4A Games aseguran que parte de los cuatro millones de copias vendidas se deben al boca a boca entre jugadores, algo que, sin duda, consideran que es digno de destacar.

Explican que THQ había comenzado a promocionar Metro: Last Light con mucho más interés, pero que desde luego, Deep Silver, actual editora de juego, está haciendo un esfuerzo superior de marketing con el juego.

http://www.vandal.net/noticia/1350635725...licitarlo/
#2
Cita
Se notó el incremento de márketing en Last Light, sinó, mirad los trailers live action que hicieron, una currada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
No señores no, los 4 millones de copias son tantas porque lo han regalado hasta con los cereales. Y eso que es un gran juego con una ambientación buenísima, y gráficamente muy decente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)