QUE VIENE EL GORDO! - Gaben SIGUE VIVO o nos están troleando otra vez
#13
Cita
Yo espero un título completamente nuevo.
#14
Cita
Sea lo que sea creo que será el pistoletazo de Salida para Source 2.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
(03-06-2014 23:45)Janito link escribió:Sea lo que sea creo que será el pistoletazo de Salida para Source 2.

Que Gaben te oiga sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(03-06-2014 23:45)Janito link escribió:Sea lo que sea creo que será el pistoletazo de Salida para Source 2.

Puede ser aunque espero que no, ya que ello significaria que el motor se encontraria lastrado antes de salir por culpa de las nuevas consolas, de hecho, sería una gran decepción que asi sea, pues Valve perderia su identidad a favor de la multiplataformidad. Yo espero que el Source 2 sea tan revolucionario como lo fué en su dia el Source 1. Por mi que lo anuncien en una conferencia aparte como solía hacer antes Valve en las E3.
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#17
Cita
(03-06-2014 23:39)Alastor83 link escribió:Portal 2 fue anunciado en la conferencia de Sony.
Para nada. Portal recibió un parche que añadía una radio en los niveles y un logro por dejarlas en una zona determinada del nivel donde aparecían, tras lo que empezaban a emitir en código morse. En esas emisiones y en archivos añadidos en el juego se dejaba entrever que GLaDOS se estaba reiniciando y varias imágenes y aparecían cosas como fragmentos de archivos de Apperture. Una semana después Portal 2 fue anunciado en Gameinformer.
[Imagen: 32742_s.gif]
#18
Cita
Half Life 3




























































:yao
[Imagen: lambda-orange.png]
#19
Cita
Como lia la perdiz el twitero.

Apuesto por un juego multi que tendrá opción de jugarse por RV como el sueño de Morfeo, de ahí que diga que lo pueden anunciar por Sony.
#20
Cita
Me parece que el gordo no va a venir nunca.

[Imagen: iEz34La.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)