Rogue Legacy, el 30 de julio en PS3, PS4 y Vita
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Rogue Legacy, el 30 de julio en PS3, PS4 y Vita

Ya os hemos dicho alguna vez que Rogue Legacy es de los buenos, de los que hay que tener cerca, pero si todavía habéis aguantado hasta hoy, luchando contra viento y oferta, felicidades: por fin hay fecha de lanzamiento para la versión de PS3, PS4 y Vita del juego. 30 de julio, que está aquí al lado.

Buenas noticias también para los que tengáis varias consolas PlayStation y os guste dar garbeos por ahí: tiene tanto cross-buy como cross-save, así que comprarlo una vez da acceso a todas las versiones y podemos mover la partida de una máquina a otra gracias al Poder de la NubeÔäó.

Todo el contenido de la versión para PC, y un poco más, está incluido aquí, según dicen en el blog de PlayStation. También hay alguna traducción nueva, según dicen, entre las que está el español.

La parte del blog que más me alegra, ya que estamos, es la que tiene que ver con Vita. ┬½Cuando hicimos Rogue Legacy originalmente, tuvimos en mente los botones de PS Vita. No es broma┬╗, asegura Teddy Lee, diseñador del juego. ┬½Apostamos a que si salía bien, no tendríamos que querer que la versión de Vita se viera afectada negativamente en lo relativo a los controles, así que nos aseguramos de no usar muchos botones. Esa apuesta loca que hicimos hace años ha merecido la pena, y eso significa que la versión de Vita se juega perfectamente. ¡Alegría!┬╗

Si esto no son buenas noticias, que baje un guerrero con Tourette y me insulte a la cara. 30 de julio, gente. Id apartando unos euros para este, que vale la pena. No se sabe precio, pero calculad que estará alrededor de los 15 euros.

Por si no sabéis de qué va todo esto, Rogue Legacy es un roguelike en 2D en el que tenemos que llegar todo lo lejos que podamos en un castillo donde habitaciones y jefes están dispuestos de forma aleatoria, y en el que cada vez que morimos tenemos que elegir nuevo personaje entre los hijos del recién difunto. Las características de estos hijos son aleatorias, con lo que cada partida es radicalmente distinta a la anterior incluso en la forma en que debemos enfrentarnos a ella, según las habilidades que tenga la descendencia.

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Justo ayer lo estuve rejugando con el adaptador del mando de WiiU. Pura crema.
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Indispensable.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
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A ver si lo dan con él plus, este y el gone home.
Por mi que sigan dando Indies en el plus de ps4.
[Imagen: firma-1.jpg]
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¿se juega también a turno-acción? como Rogue?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
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(10-07-2014 18:09)Ibado link escribió:¿se juega también a turno-acción? como Rogue?

No no, no es para anda un juego con turnos o pausado. No es mas que un Castleroid mezclado con la mecanica de los rogue de que si mueres pierdes al personaje...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Menudo juegazo, para jugarlo en Vita es perfecto.
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Zothenr, ¿de quién es la noticia en español?. Lo digo porque me ha gustado bastante.

El juego aún lo tengo pendiente, pero le tengo unas ganas locas.
Life's too short to play bad games!
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De los pocos juegos indies que me han enganchado de verdad.

No pude parar hasta terminarmelo (la primera vuelta eso si xD)


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