Lords of the Fallen muestra 13 minutos de gameplay
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Lords of the Fallen muestra 13 minutos de gameplay

Los estudios Deck 13 Interactive y CI Games han difundido una extensa sesión de juego de Lords of the Fallen, el nuevo proyecto del productor de The Witcher 2: Assassins of Kings, Tomasz Gop. El título de rol y acción presenta una jugabilidad en tercera persona reminiscente de la saga Souls, con enormes jefes de fase que amenazan la vida del guerrero protagonista.

Durante el evento de presentación del nuevo gameplay, Gop ha revelado que "probablemente la resolución [en Xbox One] sea 900p en vez de los 1080p de PlayStation 4", aunque esa será la única diferencia entre consolas. A principios de este año, Gop explicaba a IGN que su equipo encuentra "ligeramente más difícil" aumentar la resolución en la máquina de Microsoft.



Lords of the Fallen nace como un proyecto personal del exproductor de CD Projekt RED, centrado alrededor de un profundo sistema de combate, gran dificultad y una historia elaborada. Gop ha reconocido en múltiples ocasiones el uso de la serie de From Software como inspiración, lo cual no ha evitado que el desarrollo haya tenido "un duro comienzo" debido a las insistentes comparaciones de la comunidad.

El título pondrá al jugador en la piel de Harkyn, un criminal convicto que se ve obligado a defender a la raza humana adentrándose en Rhogar, una dimensión plagada de demonios. El antihéroe protagonista permitirá adaptar sus tácticas de combate a cada estilo de juego, decidiendo su progresión a través de varios árboles de habilidades.

Lords of the Fallen se estrenará en Europa el próximo 31 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, desembarcando en Norteamérica tres días antes.

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No sé si quiero seguir viendo gameplays del juego. Probablemente lo pille en cuanto tenga PS4 aunque lo que menos me convence es eso que oí acerca de las 20-30 horas de duración. Algo irrirosorio teniendo en cuenta la pinta del juego, donde invertir horas en explorar parece parte del progreso.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
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No me gusta. Le veo un aire muy genérico, visualmente con detalles a lo Darksiders, quizá un poco también Bound by Flame... no sé, me da (aunque es pronto y juzgando por los vídeos) que va a ser un action RPG como las decenas que hay esta gen, del montón.

Espero equivocarme.
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Me encanta, y el combate lo veo mucho más pulido que en cualquier Souls, algo a tener muy en cuenta.
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Me gusta el hecho de que se estén poniendo de moda los juegos difíciles. Yo suelo jugar a todo en su máxima dificultad de inicio, pero no suele ser igua que los juegos que en un principio están pensados para tener como característica principal una gran dificultad, simplemente quitan alguna ayuda y le ponen más vida a los enemigos.
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Pues a mi me ha parecido muy fácil en comparación con los Souls..
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Eso es algo que iba a comentar. Creo que una persona que como mínimo haya invertido varias horas en un Souls va a hacérsele más asequible Lords of the Fallen. Como es lógico son juegos distintos, pero digamos que la mecánica de combate de los Souls obliga al jugador a adaptarse de forma casi inmediata al enemigo para sobrevivir. Con esa actitud y esas habilidades previas, será curioso comprobar hasta qué punto permite adecuarse al estilo de LotF sin romper el juego.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#8
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Creo que, aparte de que primero debemos probarlo, es mejor separarlo un poco de Souls por el bien de ambos juegos. Y es que si este juego no está mal del todo pero falla en algo, se le comparará a peor con el Souls, cuando puede que cumpla en muchos aspectos jugables como título propio.
Está claro que ha mamado mucho de Souls, pero cuando lo juegue podré decir si tiene personalidad propia y divierte o es un intento fallido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
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(23-09-2014 13:52)thewitcher link escribió:Me encanta, y el combate lo veo mucho más pulido que en cualquier Souls, algo a tener muy en cuenta.

Ingenuo de mí pensaba que tendriamos gustos similares de juegos parecidos a Blade bate

No sé, podría estar currado, pero yo creo que esto lo veremos sobretodo con el mando en las manos. A ver que tal son los tiempos de respuesta y feeling cuando llevemos el personaje, porque realmente con┬á los Souls la sensación de llevar un guerrero en zona chunga y buscarse uno las habichuelas, es el recopón.

Sobre el combate, tampoco me gustaría que tuviera un montón de combos de los que solo acabemos usando dos o tres, algo en lo que fallan mucos juegos. En ese sentido el combate de los souls son sencillísimos, quizá precisamente porque la chicha son las familias de armas las que se adaptan a gustos de cada uno.

Este diálogo lo repetimos cuando lo juguemos┬á roto2cafe┬á Caballo
#10
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Estoy comprando tantos juegos que tengo que hacer una paradiña y┬á ver las reviews para evitar las compras compulsivas.

Si éste juego fuese con libertad 100% al estilo skyrim sería la leche.
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lo probaré, pero no sé si me va a gustar...
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En cuanto a la dificultad, no os hagais pajas mentales porque no va a ser un Souls. En palabras de los propios desarrolladores, buscan un juego que te haga estar atento a todo y obligarte a repetir algun combate si no lo estas, pero no que te frustre al punto de querer tirar el mando contra la tele, en clara alusion a los juegos de From Software.

Para mi tiene buena pinta y seguramente lo compre, aunque creo que esperare a una primera rebaja.


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