Super Mario Maker tendrá 100 niveles pre-instalados
#13
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El problema de cara a eliminar la subsaga New y demás es que esto al fin y al cabo es un editor cerrado.
No permite enemigos nuevos, power ups nuevos, mundos con ambientación nueva, mecánicas nuevas...
O sea, con lo que hay se van a hacer los mejores niveles que se pueda hacer con lo que te dan, pero no se va a poder avanzar.

Claro, que viendo las entregas de la saga New, tampoco es que tengan prisa por hacer avances. Un par de retoques por aquí, por allá y ale, juego nuevo XD
[Imagen: DNC-04.png]
#14
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Ingenuo si crees que Mario Maker no tendrá DLC's.
#15
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Little Big Planet 1, 2 y 3 tienen editores y cada uno pone cosas nuevas (por lo menos el 2 con respecto al 1). Si quieren sacar un New Super Mario Bros NX original lo que tienen que hacer es algo que no se pueda hacer en el Maker o que al menos no se le haya ocurrido a nadie.
Keep your dreams alive
#16
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Puede ser algo genial. Los little big planet están programados con las mismas herramientas que sus poderosos editores también y han quedado juegos muy majos por si mismos. Luego ya es nutrirse de lo que haga la comunidad, que como en LBP va a haber cantidades y cantidades de morralla y escoria, pero también un montón de niveles trabajados e interesantes.

(25-06-2015 17:35)Sefer escribió:Super Mario World son 96 por hacerse una idea.

Pero con trampa, porque en este juego una misma fase puede contar como dos y hasta tres niveles diferentes si los completas abriendo rutas alternativas. Creo que super mario bros 3 tiene más fases normales que world por esto mismo.
#17
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(26-06-2015 17:06)mike escribió:Ingenuo si crees que Mario Maker no tendrá DLC's.

A ver, eso está claro, pero sigues estando atado por unas herramientas concretas que pueden ir creciendo, pero no al ritmo que la comunidad dicte.

Lo que quiero decir es, que para eliminar la serie New, la comunidad tendría que poder coger el Maker y hacer lo que quieran, incluso crear sprites o modelados de cero, cosa imposible desde una consola (desde un PC en cambio otro cantar, ahí está el editor este de Super Mario World que es enorme). Lo único que puedes hacer sin eso son "secuelas" muy continuistas.

O sea, la serie New va a seguir existiendo seguro, aunque sea como campaña DLC para el Maker introduciendo nuevas características.

Que por cierto, también se podrían currar un Mario 3D Maker dentro de unos años. A lo editor de niveles de los Tony Hawk, pudiendo tirar del estilo 64 como del estilo Sunshine o 3D World/Land.
[Imagen: DNC-04.png]
#18
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Mario 3D Maker sería aburrido de la hostia.
#19
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(26-06-2015 23:09)Rosstheboss escribió:Puede ser algo genial. Los little big planet están programados con las mismas herramientas que sus poderosos editores también y han quedado juegos muy majos por si mismos. Luego ya es nutrirse de lo que haga la comunidad, que como en LBP va a haber cantidades y cantidades de morralla y escoria, pero también un montón de niveles trabajados e interesantes.


Pero con trampa, porque en este juego una misma fase puede contar como dos y hasta tres niveles diferentes si los completas abriendo rutas alternativas. Creo que super mario bros 3 tiene más fases normales que world por esto mismo.


Pues tienes razón, yo nunca fuí de World, yo era del 3 a muerte, y me llevé un disgusto muy grande cuando ví hace dos años el cartucho japonés del World ┬¼┬¼
#20
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(25-06-2015 17:53)Xiphias escribió:Éste es el que debería estar rumbo a 3DS y no el matachinos de Zelda...

Cuanta razón. sisi
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