Lococycle de camino a Steam y X360.
#1
Cita
El título de los creadores de Splosion Man que fue lanzado inicialmente para One está fechado para el 14 de Febrero en la plataforma de Valve y en la consola de Microsoft de la pasada generación, a un precio de 10 dólares.

http://www.pcgamer.com/2014/01/31/xbox-o...m-release/

Personalmente el juego no me llama ni un ápice pero es una completa alegría ver que se repite la tendencia de los descargables exclusivos de 360 a salir en PC tras unos cuantos meses, ahora solo falta que empiece a ocurrir con los de PS4 y Vita y podré morir feliz, ese Pavillion...┬á roto2cafe
#2
Cita
Si el juego es de microsoft, lo raro sería no sacarlo en PC para sacar más tajada.

Tiene una pinta chunguísima el juego pero le daré una oportunidad por el historial de esta gente.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
En los comentarios de la noticia piden Dead Rising 3 y Killer Instinct, me gusta. sisi
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
(02-02-2014 14:42)Stumb0y link En los comentarios de la noticia piden Dead Rising 3 y Killer Instinct, me gusta. sisi

KI ya han dicho que es exclusivo Xbox ONE, ni versión 360 ni PC. Dead Rising 3 lo veo más posible.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
(02-02-2014 13:08)yopmoi link Si el juego es de microsoft, lo raro sería no sacarlo en PC para sacar más tajada.
Al revés, a Microsoft le pone cachondísimo pisotear la idea de Windows como plataforma de juegos.
[Imagen: 32742_s.gif]
#6
Cita
(02-02-2014 17:07)AcAnchoa link Al revés, a Microsoft le pone cachondísimo pisotear la idea de Windows como plataforma de juegos.

Levan haciendolo tanto tiempo que ya es ley de empresa sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
No os entiendo. Que tiene de malo que el juego salga en pc??  :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
(02-02-2014 17:23)yopmoi link No os entiendo. Que tiene de malo que el juego salga en pc??  :nusenuse

¿Quién ha dicho eso?
#9
Cita
A pesar del cierto cache de Twisted Pixel por el buen trabajo hecho con los Splosion Man, creo que este es un truñete de cuidado, asi que realmente debería dar un poco igual para donde salga, realmente...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
A un Dead Rising 3 sí me apuntaría. Viéndolo en Juan, dan ganas de meterle más resolución y algo de color con SweetFX antes de disfrutar masacrando zombis. Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)