Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Si han conseguido financiación para rodarla sin apoquinar sus ahorros tienen mi aplauso  palomitas
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
[Imagen: mortal_kombat_la_pel__cula__2021_-5367183.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Desde luego tiene mejor pinta que la segunda peli, pero visualmente...han metido a todo el personal de las tres pelis anime de Godzilla también para Netflix en hacer esto, porque prácticamente es ver lo mismo, en armaduras, personajes, diseños mecánicos, los bichos...
Cita
Milla Jovovich protagonizará In the Lost Lands
La dirigirá Paul W.S. Anderson.

Paul W.S. Anderson, quien se encargase de la primera adaptación cinematográfica de Resident Evil, dirigirá la adaptación de In the Lost Lands, una historia corta de George RR Martin.

Según informan en The Hollywood Reporter, el reparto de In the Lost Lands estará liderado por Milla Jovovich, la esposa de Anderson y protagonista de las anteriores películas de Resident Evil, y también en la adaptación de Monster Hunter; junto a ella estará Dave Bautista, el luchador profesional que apareció en Guardianes de la Galaxia.






La película de fantasía y aventuras contará la historia de una reina que, desesperada por conquistar su amor, contrata a una poderosa hechicera, llamada Gray Alys (que será Jovovich). Durante su viaje a las espectrales Tierras Perdidas, Alys y su guía, Boyce (Bautista) tendrán que enfrentarse a hombres y demonios en una aventura en la que conocerán la naturaleza del bien y del mal, la duda y las pérdidas.

Fue en 2015 cuando se anunció por primera vez In the Lost Lands, pero el proyecto se paralizó. Ahora parece que vuelve a retomar su dirección, con un equipo de gente que está tomando diferentes roles. Anderson, Jovovich y Bautista producen la cinta, y el colaborador frecuente de Anderson, Jeremy Bolt, es también productor junto con Jonathan Meisner.

[Imagen: 2021226102122_1.jpg] 

Fuente: 

https://es.ign.com/in-the-lost-lands/171...lost-lands
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Quisiera resaltar:

- Rumores fuertes nueva Superman... totalmente alejada de lo que hay. Con J.J. Abrahms y un guionista que no me dice nada. Mal.

- Paramount tendrá su propia plataforma con su contenido en exclusiva. Peor. ¿Otra más? La gallina de los huevos de oro.

- ¿Henry Cavill está en pre-producción de película de Mass Effect? Me encantó ME pero dudo que una película esté a la altura.
Cita
Pues lo de Mass Effect preferiría que sea una serie. Así pueden desarrollar mejor el argumento y los personajes, a diferencia de películas donde tendrían que ir con prisas contando todo.

Lo de Superman de mal rollo. Si quieren inclusión, que pongan a John Stewart en una eventual secuela del Snyder Cut y a Black Lightning en Black Adam con la JSA.










[Imagen: GvMMxoHn_normal.jpg]
Espinof
@espinof_com
·
27 feb.
'Terminator' será anime en Netflix: en marcha una serie con el estudio responsable de 'Ghost in the Shell' https://espinof.com/p/213710
(Ultima edición: 01-03-2021 16:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






(Ultima edición: 03-03-2021 01:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He leído que la JLA de Snyder va a estrenarse en formato... 4:3 ¿lo qué? puedo entender la versión "noir" en blanco y negro, pero hoy día poner 4:3 es solo desperdiciar pantalla... se habla de que igual a lo mejor tal vez futura versión IMAX... ¿IMAX para estrenar en cines o simplemente versión 16:9?

La verdad es que me tienen contento algunas de mis películas de superhéroes más deseadas con el tema formato jajaja

Batman Vs Superman ensu versión extendida (que para mi ganaba mucho) solo en 2D... irse al carajo.

Infinity War, tras sacar Marvel todas sus versiones 3D en formato IMAX... justo esa va y la saca con las bandas negras en la versión 3D...

Y ahora esta directamente en 2D y 4:3... irse ya al carajo.
Cita
Coño, se me pasan los mensajes de este post, con las cosas interesantes que siguen apareciendo...incluso el Terminator animado (ya hubo 'dibujitos' en la franquicia en forma de cómics, con buenos resultados)...pero pongo en cuarentena lo del Superman de Abrams.

Lo del 4:3 en el Snyder's Cut se vio en el mismo trailer de presentación. Espero que no se quede para la versión final porque sería una chapuza del quince. Que con lo especial de este director igual nos llevamos una sorpresa desagradable el 18 de marzo.

(06-03-2021 10:30)JuanmaNPI escribió:Batman Vs Superman ensu versión extendida (que para mi ganaba mucho)

birra:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)