Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Pues da gustirrinin ver tanto trailer y proyectos, aunque el Darkseid ese de Auchan slowpoke
Cita
Nunca sabremos que podría haber sido, aunque a mi las películas de Snyder del universo anteriores me gustaron a pesar de sus fallos...

Y por ende, ahora mismo el "universo" DC es un sindiós... es que sin Affleck ni Cavill no se puede hacer una película de la JLA... Titanes es una serie así que imagino que tampoco aunque bueno, había una serie de Flash y ahora película así que igual no tiene nada que ver...

Y a todo esto sin saber el encaje que tiene la nueva del Joker ¿independiente de todo? y la del nuevo Batman ¿también a su bola?
Cita
En principio la del Joker no tiene nada que ver, es un proyecto independiente y separado del DCU

La nueva de Batman se supone que es un reboot, no se si se engloba dentro del universo de Snyder pero en principio yo creo que no
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Todo lo de DC va a su bola ahora mismo. No esperéis crossovers ni nada más allá de alguna referencia hasta que no llegue la peli de Flash, que va a ser Flashpoint y juntará lo que tenga que juntar.
Lo único que va a ir de la mano van a ser la peli de Black Adam y Shazam 2.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-01-2020 18:59)[DNC] escribió:Todo lo de DC va a su bola ahora mismo. No esperéis crossovers ni nada más allá de alguna referencia hasta que no llegue la peli de Flash, que va a ser Flashpoint y juntará lo que tenga que juntar.
Lo único que va a ir de la mano van a ser la peli de Black Adam y Shazam 2.

Ah Flashpoint, cierto... ¿no que no iba a ser Flashpoint al final? Supongo que se llame así o no la usarán para cargarse a Superman y Batman y meter al nuevo o lo que encarte...
Cita





Teaser/cameos de las series Stargirl y Green Lantern:

(Ultima edición: 17-01-2020 17:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
NO he sido capaz de ver el vídeo de ESDLA... no tengo paciencia para estas cosas ya, quiero que vayan al grano, me den la info, y no perder tanto tiempo. De todas formas saber el casting sin los personajes ahora mismo no me dice mucho. Estoy más interesado en saber cómo la van a plantear... si va a ser rollo historias del Silmarillion, o la cuarta edad... o que... igual ya se sabe y no me he enterado.

Sobre Stargirl... no se... ya veré. Por lo pronto la prota no me da el pego de adolescente. Se nota al kilómetro que han cogido a la típica actriz de 20 años y, por lo que he leído de la JSA, no me cuadra con el espíritu del personaje (más allá de que si el pelo no es, o la complexión, o lo que sea).
Cita
(17-01-2020 19:28)JuanmaNPI escribió:NO he sido capaz de ver el vídeo de ESDLA... no tengo paciencia para estas cosas ya, quiero que vayan al grano, me den la info, y no perder tanto tiempo. De todas formas saber el casting sin los personajes ahora mismo no me dice mucho. Estoy más interesado en saber cómo la van a plantear... si va a ser rollo historias del Silmarillion, o la cuarta edad... o que... igual ya se sabe y no me he enterado.

Sobre Stargirl... no se... ya veré. Por lo pronto la prota no me da el pego de adolescente. Se nota al kilómetro que han cogido a la típica actriz de 20 años y, por lo que he leído de la JSA, no me cuadra con el espíritu del personaje (más allá de que si el pelo no es, o la complexión, o lo que sea).

La primera temporada al menos va sobre la Segunda Edad. Se conocen que saldrán personajes como Galadriel, Baldor y Tyra. Oren sería el villano.

"¿Qué quiere decir esto? Que la serie de Amazon estará ambientada en Segunda Edad de la Tierra Media, la Edad Oscura, período anterior a lo acontecido tanto en ‘El Señor de los Anillos’ como ‘El hobbit’. 

Sus casi 3500 años de historia comienzan con el asentamiento de los Elfos en Eriador (la región que en la Tercera Edad ocupan Rivendel, Bree o la Comarca), y terminan con el tajo de Isildur que frena el nuevo y penúltimo resurgir de Sauron. En esta época, los hombres más poderosos ocupan Númenor, una isla que les fue regalada por los valar como recompensa por haber soportado a Morgoth y compañía.
"

Fuente:
https://www.fotogramas.es/series-tv-noti...ie-amazon/
(Ultima edición: 18-01-2020 03:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Gracias!

Bueno, si tienen pensado hacer una serie larga.. que apuesto a que si con la morterada que han invertido para poder llevarla a cabo, me da que la idea es que el final de la serie sea precisamente la última alianza y acabar donde lo deja la trilogía de Peter Jackson.
Cita
(18-01-2020 11:52)JuanmaNPI escribió:Gracias!

Bueno, si tienen pensado hacer una serie larga.. que apuesto a que si con la morterada que han invertido para poder llevarla a cabo, me da que la idea es que el final de la serie sea precisamente la última alianza y acabar donde lo deja la trilogía de Peter Jackson.

Yo no descartaría que para la cuarta o quinta temporada veamos a un joven Aragorn, como decían los primeros rumores.

Pero habrá que esperar un primer trailer de la serie, para confirmar el nombre de la serie y a ver si tiene éxito suficiente para las cinco temporadas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Sinopsis

Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado caído en combate. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación Rising Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para convertirle en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana llamada Bloodshot, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando Garrison empieza a recordar quién era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cuesta y caiga quien caiga. Esta película basada en el personaje de Valiant Comics supone el debut en la dirección de Dave Wilson, supervisor creativo de Vengadores: La era de Ultrón (2015). 

Fuente: Sensacine
(Ultima edición: 19-01-2020 19:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
"De los creadores de Rápidos y Furiosos"... o__________________O


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)