Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Me alegra ver a los skrulls , aunque tiene su gracia porque los chitauri son precisamente neo-skrulls, aunque como no les hemos visto cambiar de apariencia, tampoco se rompe canon. Y en los cómics, los chitauri ya están en la Marvel normal.

¡Adelante Capitana Danvers, háganos sentir orgullosos!
Cita
El tráiler es cojonudo, lo malo que lo sacan en una mala semana... pues estamos esperando ya el de Vengadores 4 o Spiderman Far From Home. Uno de los dos sale esta semana, posiblemente Vengadores.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya me han contado la peli entera XD
Cita
(04-12-2018 17:47)JuanmaNPI escribió:Ya me han contado la peli entera XD

luego vas a ver la peli, y te das cuenta que la mitad de las cosas estaban modificadas. sisi 





Según se comenta en internet. El trailer de Thanos, es el viernes.... a ver si es verdad. Estus
Cita
Espero que si esta nueva Vengadores la ruedan de nuevo completamente en IMAX 3D no sean tan joputas los de Disney de distribuirla con el tijeretazo incomprensible que le han metido a la edición doméstica (cuando las que tenían solo algunas escenas... si las incluyen).
Cita
Ala, pues ya está aquí:



Pero tampoco te creas que muestra mucho, aunque, quizás sea mejor así.
Cita
Y si el trailer de Los Vengadores 4 no muestra mucho pero mola, aquí el caso contrario: se ve de todo y a mi me parece una mierda.



En serio, o es la calidad del vídeo, o eso tiene un aspecto de videojuego CG cutre de espanto. Me gustó mucho más el CG de aquella peli del Santuario de hace unos años, esto me parece muy feo.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pinta flojeras el Cross de este año.
Don´t worry be zombi.
Cita
(09-12-2018 02:46)Rosstheboss escribió:Y si el trailer de Los Vengadores 4 no muestra mucho pero mola, aquí el caso contrario: se ve de todo y a mi me parece una mierda.



En serio, o es la calidad del vídeo, o eso tiene un aspecto de videojuego CG cutre de espanto. Me gustó mucho más el CG de aquella peli del Santuario de hace unos años, esto me parece muy feo.

Shun es directamente mujer ahora....flipando... [Imagen: jaja.gif] 

A ver que hacen con Afrodita en la próxima temporada. Y en esta temporada también está el tema de Misti el caballero de plata que le quería hincar el diente y algo más a Seiya.. roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Han remakeado Superman sin el permiso de DC/Warner y en plan peli de terror... roto2 lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No he visto el trailer, pero es que lees la sinopsis y es como un evil Superman o algo así ¿No?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)