Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Por concretar, hay incluso una Secret Wars III pero solo se desarrolla (creo) en los cómics de los 4F. La segunda, la que comenta Kakao, es la que pone al Todopoderoso como un humano (se supone inspirado en Steve Rogers, a mi me parece un Michael Jackson blanco, trajecito inspirado en el de Thriller incluido) que aprende como es nuestra vida (Spiderman le enseña a usar un retrete y todo) mientras se va cargando héroes como el que come caramelos (como a los Nuevos Mutantes, que no solo los mata en algúnos casos, de forma muy cruel, los borra de la realidad y de los recuerdos de la gente), porque sigue molesto por como nuestra especie le ha trastocado sus sencillas creencias, aunque tiene episodios más empáticos con la gente también.

Lo del Tanos "majo" a lo Vengadores, puede ser alguna de las colecciones de la Guardia del Infinito, cuando Warlock deja de ser la máxima autoridad del universo y reparte las seis gemas, van viviendo aventuras con ellas, pero a sus usuarios se las choran, aparece el Magus oscuro, que también consigue el guantelete y las gemas, luego se lo quitan...................La guerra sobre héroes oscuros me suena que era algo de la cruzada del infinito, porque yo también tuve cómics donde a los héroes los meten a luchar a saco contra sus versiones más oscuras, y era un evento del infinito ooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez.
Cita
[Imagen: 10929187_1536385936641249_8909969707616450356_n.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(19-07-2017 18:36)Rosstheboss escribió:Por concretar, hay incluso una Secret Wars III pero solo se desarrolla (creo) en los cómics de los 4F. La segunda, la que comenta Kakao, es la que pone al Todopoderoso como un humano (se supone inspirado en Steve Rogers, a mi me parece un Michael Jackson blanco, trajecito inspirado en el de Thriller incluido) que aprende como es nuestra vida (Spiderman le enseña a usar un retrete y todo) mientras se va cargando héroes como el que come caramelos (como a los Nuevos Mutantes, que no solo los mata en algúnos casos, de forma muy cruel, los borra de la realidad y de los recuerdos de la gente), porque sigue molesto por como nuestra especie le ha trastocado sus sencillas creencias, aunque tiene episodios más empáticos con la gente también.

Lo del Tanos "majo" a lo Vengadores, puede ser alguna de las colecciones de la Guardia del Infinito, cuando Warlock deja de ser la máxima autoridad del universo y reparte las seis gemas, van viviendo aventuras con ellas, pero a sus usuarios se las choran, aparece el Magus oscuro, que también consigue el guantelete y las gemas, luego se lo quitan...................La guerra sobre héroes oscuros me suena que era algo de la cruzada del infinito, porque yo también tuve cómics donde a los héroes los meten a luchar a saco contra sus versiones más oscuras, y era un evento del infinito ooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez.

La guerra del infinito. Cuando Warlock se hace con la divinidad, expulsa su bondad y maldad para ejercer de "dios". En la guerra del infinito tiene lugar la batalla entre "la maldad" de Warlock y el resto del universo marvel.


[Imagen: maxresdefault.jpg]
Cita
Esos comics se pueden leer en Internet de forma decente? Joder es que me acuerdo qué era un cómic tochos de estos que me solían traer mis padres del mercadillo (normalmente eran superhumor).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Eso eran cuando juntaban unos cuantos, 5 por norma, y hacían un tocho. Yo tengo así los capítulos 1-5 de Los Nuevos Titanes. Me costó 500 pesetas roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cita
Hablemos sobre la información del Batman de Affleck.


En estas horas esta circulando la información, de que WB ya esta haciendo un plan para reemplazar a Ben Affleck como Batman.
Esto hubiera sido fácilmente descartado, pero la información viene de nada más y nada menos que The Hollywood Reporter.
Según el sitio, WB busca reemplazar a Affleck, ya que esperan seguir usando a Batman por muchos años más, pero el problema es la edad del actor. (¿Para que lo eligen en primer lugar?) Affleck cumplirá 45 años en Agosto, y Matt Reeves ya planea una trilogía, en los próximos 10 años.
El sitio dice que si en algún momento logran reemplazarlo, seria un cambio inteligente, es decir, por ejemplo; matarían al Batman de Affleck y el nuevo Batman seria un Robin, con un actor más joven.
Otro ejemplo, un Flashpoint, etc...
Toby Emmerich director de WB dijo lo siguiente; "Ben Affleck es nuestro Batman, lo amamos como Batman, y queremos que se siga poniendo la capucha por mucho tiempo más."
La información que dice que WB quiere reemplazarlo, viene una supuesta fuente "anónima" de la página THR, mientras que; como vimos arriba, directivos de WB muestran intención de seguir trabajando con Affleck.
Matt Reeves también afirmo que su Batman será Ben Affleck, al parecer todas las cosas se contradicen, y no se puede saber, realmente, que es lo que esta pasando, o mantienen a Affleck o realmente piensan dejarlo ir.
Parece extraño que todo esto salga, 1 día antes del panel de WB, panel que esta previsto para ser lo mejor de la Comic Con, por tercer año consecutivo.
Ojala mañana tengamos más información, estoy seguro que algún reportero le preguntará a Affleck sobre esta situación.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-07-2017 02:45)Sir_Dekar escribió:


"Del director de Escuadrón Suicida"
El listo que ha puesto eso en el trailer debería de estar despedido. Un trailer trata de venderte la película, no de que cause repulsión.
Cita
(22-07-2017 09:17)xecollons escribió:"Del director de Escuadrón Suicida"
El listo que ha puesto eso en el trailer debería de estar despedido. Un trailer trata de venderte la película, no de que cause repulsión.

Pensarán que lo partierno con el Escuadron Suicida.
Cita
Cambia a Harley por un tío y no hubiera ido a verla nadie.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues recemos todos a nuestro dios para que podamos ver un trailer en condiciones de Thor: Ragnarok, Pantera Negra y sobre todo.... Los Vengadores: Guerra del Infinito parte 1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)