Lo que From Software te quita, los modders te lo devuelven
#1
Cita
La comunidad de fans de Dark Souls para PC ha conseguido realizar un segundo parche para solucionar problemas del triste port creado por From Software.

En esta ocasión han conseguido modificar el juego para que funcione a 60 frames por segundo, en vez de los 30FPS estándar a los que está bloqueado de serie el port.

Para que funcione hay que tener instalado el DSFix original de Durante, el cual eliminaba el bloqueo de resolución de rendering a 1024x720.

El nuevo parche a 60FPS tan sólo tiene una pega: de momento funciona únicamente en modo offline.


http://www.mediafire.com/?lv71uu81tozzk8x
http://www.eurogamer.es/articles/2012-09...-mod-60fps
#2
Cita
[Imagen: jocker+aplausos.gif.gif]

Poco mas que añadir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
¿O sea que al final si seria posible saltarse ese bloqueo? Recuerdo que en otro post sobre este port algunos foreros dijeron que era imposible por temas tecnicos insalvables. Que pasen por aqui a disculparse o me quito el cinto..........o que venga algun "manitas" a explicar como podrian haberse saltado ese bloqueo manteniendo la misma velocidad del juego sin acelerarla por meter dos frames donde antes habia uno.
#4
Cita
(17-09-2012 17:54)Rosstheboss link escribió:¿O sea que al final si seria posible saltarse ese bloqueo? Recuerdo que en otro post sobre este port algunos foreros dijeron que era imposible por temas tecnicos insalvables. Que pasen por aqui a disculparse o me quito el cinto..........o que venga algun "manitas" a explicar como podrian haberse saltado ese bloqueo manteniendo la misma velocidad del juego sin acelerarla por meter dos frames donde antes habia uno.
recuerda que de momento solo es en offline. Me huelo a que el problema está ligado al online y fallos de programación.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#5
Cita
Vengo de probarlo, y Ciudad Infestada es un espectáculo. Se queda en los treinta frames y si baja parece que estoy jugando al Max Payne en PS2.
#6
Cita
Según he estado leyendo, el problema de que solo se pueda jugar en offline se debe a que el bonico GFWL lo reconoce como cheats, en el momento en el que lo arreglen y lo consigan estabilizar y arreglar el resto de opciones gráficas ya se podrá decir que han dejado el juego como dios manda.
[Imagen: 352p30y.jpg]
#7
Cita
Flipante O.O

Tambien la comunidad arreglo la resolucion, ¿no?
#8
Cita
¿Y no hay algo para la configuración de teclas? Para que aparezcan las seleccionadas del teclado en pantalla y no las del mando de Xbox 360.

A ver si para cuando lo encuentre baratín ya está todo más que solucionado.
#9
Cita
(17-09-2012 18:28)Darling Violetta link escribió:Tambien la comunidad arreglo la resolucion, ¿no?

Sip.

La verdad que este tipo de posibilidades son las que se echan de menos en consola.
#10
Cita
Yo lo probé ayer y noe s que funcionara muy bien, hay que tener un PC de la NASA para que tire bien con el DSFix con configuración decente y ese parche.

Y mi PC precisamente no es una minucia que digamos.
#11
Cita
(17-09-2012 19:29)seph1roth link escribió:Yo lo probé ayer y noe s que funcionara muy bien, hay que tener un PC de la NASA para que tire bien con el DSFix con configuración decente y ese parche.

Y mi PC precisamente no es una minucia que digamos.
¿Especificaciones por favor?
#12
Cita
(17-09-2012 19:32)Indyana link escribió:¿Especificaciones por favor?

Intel Core i5-2500K 3,3Ghz
8Gb RAM CL9 1600
Nvidia Geforce GT570 Super OC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)