Lionhead nos enseña la iluminación global dinámica de Fable Legends
#1
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[img=1280x827]http://media.vandalimg.com/m/4-2014/2014418104710_1.jpg[/img]
[img=1280x827]http://media.vandalimg.com/m/4-2014/2014418104710_2.jpg[/img]

Cita:Lionhead Studios, responsables del desarrollo de Fable Legends, han mostrado cómo funciona la iluminación global dinámica del Unreal Engine 4 en el próximo juego de la saga creada por Peter Molyneux.

Este sistema perte que la iluminación sea mucho más variada en entornos en los que los ciclos de día y noche cambian dinámicamente, o ver cómo los objetos pueden reflejar o rebotar la luz en ellos, tal y como vimos en The Last of Us, por ejemplo.

A continuación os mostramos dos imágenes comparativas, siendo la primera la que hace uso de este sistema, y siendo la segunda la que apuesta por una iluminación más tradicional. Podéis encontrar más detalles del sistema en el blog del estudio.

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo al vuelo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para este año.

Vandal
#2
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Toda mejora en iluminación es buena.
Siempre he notado que los exclusivos de PS3 tienen una mejor iluminación que los exclusivos de 360, almenos como mejora me refiero a más realista.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
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Se nota mucho el cambio, de una iluminación a otra.
#4
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Me dicen que eso es una PS3 y me lo creo.


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