Liberado el código fuente de Doom 3
#1
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Como es tradición en ID con la salida de Rage, pensaban liberar el código fuente de Doom 3. Pero resulta que hay un lío de patentes. Carmack's Reverse es una técnica para el dibujado de sombras que Carmack descubrió en 1997 durante el desarrollo de Doom 3. Pero ya había sido objeto de patente y fue concedida a Creative Labs en 2002 . Así que, en palabras de Carmack: "Los abogados aún están dudando con el problema de patentes de Carmack's Reverse, así que voy a escribir nuevo código para Doom 3."

Shacknews ha informado que Id llegó a un acuerdo con Creative para usar la técnica en Doom 3 sin pagar, pero hay miedo en la compañía de que esta tecnología patentada fuese liberada como "open source".
#2
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Lo subo porque ya ha sido liberado el código fuente. Cualquiera puede bajárselo de aquí.
#3
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¿Hay algún mod para solucionar el CO├æAZO de la puta linterna? Qué fallo de diseño joder, no puede ser que no puedas usar la linterna junto a un arma, ¿cómo cojones apuntas en zonas totalmente a oscuras?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
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Cita:Vaya, espero mods en cantidad a partir de ya lol: lol:lol: Con Doom II se han hecho un huevo de cosas, la verdad.

Meh, llegan tarde, teniendo el DARK MOD no es necesario nada más:

[youtube:17k8sey6]U1HCS0eDsR0[/youtube:17k8sey6]

Todo el que tenga el Doom 3 y no lo haya probado merece ser quemado en la hoguera más cercana :evil: :evil::evil:

[spoiler:17k8sey6]Broma, broma, bueno, no, lo segundo iba en serio :twisted: :twisted::twisted: [/spoiler:17k8sey6]


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