Levine oculta la trama de Bioshock Infinite
#1
Cita
Cita:Ken Levine, diseñador de Bioshock Infinite en Irrational Games para 2K Games, es una de las pocas personas que conoce la trama completa de su shooter. Cual serie de televisión que oculta bajo llave el guión de su último episodio, el destino que correrá la pareja protagonista de Infinite no está al alcance de todos sus diseñadores.

Levine explica en PSM3: ÔÇ£Quiero preservar y observar al equipo para ver sus reacciones. Que la gente llegue virgen al contenido es importante porque nunca puedes ver las reacciones una segunda vez. [ÔǪ] Lo sé, es frustrante para el equipo. No quiero que conozcan toda la trama del juego, y ellos me piden un documento que lo explique todoÔÇØ.

Aunque admite que puede resultar confuso y hasta incomprensible para ciertos profesionales de su estudio, el afamado creativo considera que este sistema es el más apropiado para que el desarrollo transcurra de la mejor manera posible. Bioshock Infinite tiene previsto su lanzamiento este 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: meristation

Saludos.
#2
Cita
¿Y quién ha programado, modelado, etc. el final? ¿Quién va a testearlo? ¿Él?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#3
Cita
Lo que sea, llegare tan virgen como con el primer Bioshock...

Espero que este a la altura... :palo: :palo::palo:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Podría mostrar su diseño y la jugabilidad para por lo menos saber si le va a besar los pies a System Shock.
#5
Cita
Cita:Lo que sea, llegare tan virgen como con el primer Bioshock...

Espero que este a la altura... :palo: :palo::palo:


Yo no, puesto que al primer Bishock llegué totalmente virgen (solo leí algunos comentarios y el análisis de Meri) y de este ya he visto bastantes videos...


Tiene fecha? Es uno de mis 3 juegos más esperados del año.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Cita:¿Y quién ha programado, modelado, etc. el final? ¿Quién va a testearlo? ¿Él?
Justo lo que he pensado al leerlo. Con todo el trabajo que hay detrás de un videojuego, ¿quién hizo el final?
#7
Cita
Cita:Lo que sea, llegare tan virgen como con el primer Bioshock...

Espero que este a la altura... :palo:

Como si eso fuera tan difícil... :yao: :yao::yao:

Opino lo mismo que seph1, que empiece a soltar más información sobre el apartado jugable... Aunque viendo como se pasaba por ttlg.com (fansite de sagas clásicas pceras, SShock, Thief, TES, Fallout, Deus...) a decir que Bio tenía la misma complejidad jugable, cantidad de enemigos y dificultad que System Shock 2, yo no me fío para nada de lo que puedan llegar a decir, y mucho menos aún de los análisis, que seguramente lo pondrán del 90 para arriba solo por tener un buen apartado técnico/artístico/sonoro/narrativo, y por los maletines también, obviamente <_<


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