Level-5 revela sus planes para el 2014 (preponderancia de los móviles)
#1
Cita
Cita:Akihiro Hino ÔÇô Level-5

Key phrase: Interpersonal connections

Resolution: At present, it is impossible to develop an online game or smartphone game without considering other players. I believe that taking into account interpersonal connectivity when developing games will become even more important in the future. For 2014, I'd like to start by moving forward with smartphone games. I'm determined to succeed. I believe that this is just as important now as it was when Level-5 first became a publisher. I want try new things and strive ahead, like when I first started out.



Fuente: Gematsu
(Ultima edición: 30-12-2013 19:01 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Japón está muerta.
#3
Cita
Hola.

Dudo que no continuen con Youkai Watch y Fantasy Life, sobretodo con la primera, a la cual van a hacerla un Anime y sería absurdo apostar por él si no pretenen convertirla en saga, pero está claro que Inazuma Eleven y Profesor Layton están muertos a nivel comercial.

Hiro tiene mucha culpa de esto, han convertido todas sus sagas en sus principales rivales, lanzando hasta cinco juegos en menos de dos meses, pero por otra parte es una pena porque a nivel de desarrollos, es de las pocas compañias que ha ido mejorando sus títulos con el paso del tiempo, en vez de involucionarlos.

Un saludo.
#4
Cita
Que asco le tengo a los jodidos smartphones y a las tablets  Facepalm
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Una lástima y un desperdicio de compañía. Casi todo lo que ha desarrollado o colaborado Level-5 me ha gustado, sobretodo en DS (saga Layton, DQ IX, Inazuma,..) y ese Ni No Kuni también tiene una pinta muy especial, aunque no haya podido probarlo aún.
#6
Cita
El futuro es negro, la verdad. Ya era triste que un estudio como Mistwalker desperdicie talento enfocándose en hacer juegos para móviles, aunque en ese caso se podía llegar a entender al ser un pequeño estudio que tenía la necesidad de recaudar dinero de algún modo. Pero es que últimamente se le están sumando hasta compañías fuertes como el caso que nos ocupa. Me temo lo peor.
#7
Cita
Lo que yo me pregunto, ¿son de verdad tan rentables los juegos de movil? si haces el candy crush supongo que si ¿pero un juego con un exito moderado o incluso bajo?
#8
Cita
Hola.

Sacar juegos en iOS/Android te permite abrite paso a nuevos mercados, aunque está claro que no puedes invertir demasiado en esos desarrollos, porque en cuanto lo cobres por encima de 5€ no vas a vender ni una sola unidad.

Un saludo.
#9
Cita
Una pena, pero es lo que pasa cuando sobreexplotas tus franquicias de esta manera.
Por ejemplo, con Inazuma Eleven y Layton dieron un buen pelotazo. Hubiera sido mucho mejor sacar una entrega cada dos años, alternándolos entre las dos sagas, en lugar de sacar 6 entregas en 6 años. Al final las han quemado a base de bien.

Y yo soy el primero que lo siente, Level 5 es una de mis compañías favoritas y de las pocas que se superan con cada entrega.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
En Japón si que es rentable, la última vez que leí ya se vendía más que entre sobremesa+portátiles juntas, y el crecimiento continúa. A este ritmo se volverá a la época que Japón vendía más software que Europa.
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)