Level -5 Vision 2015 anunciado para Abril
#37
Cita
(07-04-2015 12:08)Dragon Slayer link escribió:¿Se confirma entonces que Yokai Watch llega el año que viene? Facepalm
2016, parece ser que primavera.

Y sobre el nuevo cross-media, The Snack World, pues opino básicamente como Led. No me hace mucha gracia lo del NFC.

Otra cosa, cuando han empezado a presentar Yokai Watch 3, Hino ha mencionado un par de veces Dragon Quest, pero ni idea de por qué.
Parece que tuvieron en mente a Dragon Quest III para realizar YW3, tendría algunos guiños hacia él.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#38
Cita
Hola.

Creo que Hino ha mencionado que se inspiró en la libertad de Dragon Quest III a la hora de desarrollar Youkai Watch 3, pero tampoco han mostrado mucho de él:



Un saludo.
#39
Cita
Gracias F1Borja birra

Ahora a ver como nos acaba llegando esa tercera entrega, pero me temo lo peor.
#40
Cita
Yo... espero que The Snack World salga bueno y su jugabilidad (combates) sea de JRPG clásico, con sus turnos y demás, porque me ha molado la ambientación.
Ahora, lo que es el evento, poco útil, la verdad, en general bastante de acuerdo con lo que dice Led.

Sobre los NFC, nah, mientras no sean obligatorios me la soplan.
[Imagen: DNC-04.png]
#41
Cita
Hola.

(07-04-2015 12:14)Dragon Slayer link escribió:Gracias F1Borja birra

Ahora a ver como nos acaba llegando esa tercera entrega, pero me temo lo peor.

Sinceramente, llegando Youkai Watch en 2016, el tercero nos llegaría como pronto en 2018. Así que yo no lo esperaría en 3DS. Puede que ni siquiera Youkai Watch 2.

Un saludo.
#42
Cita
(07-04-2015 12:16)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Sinceramente, llegando Youkai Watch en 2016, el tercero nos llegaría como pronto en 2018. Así que yo no lo esperaría en 3DS. Puede que ni siquiera Youkai Watch 2.

Un saludo.
Tampoco me extrañaría que el 2 saliera a finales de 2016 si el 1 sale en primavera. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#43
Cita
Hola.

(07-04-2015 12:26)F1Borja link escribió:Tampoco me extrañaría que el 2 saliera a finales de 2016 si el 1 sale en primavera. XD

No creo que lancen una secuela el mismo año. En el mismo año saldría a lo sumo Shin Uchi y Youkai Watch 3. Seguirán la misma línea que con Inazuma Eleven seguramente.

Un saludo.
#44
Cita
Buena mierda por lo que estoy leyendo, no esperaba menos de otra de las tantas desarrolladoras japonesas venidas a menos.

Lo de Layton 7 parece de chiste XD
#45
Cita
Hola.

Ya había quedado claro en el stream, pero ya lo ha confirmado Nintendo, ellos se encargan de la localización del juego:

https://twitter.com/NintendoES/status/58...0822355969

Un saludo.
#46
Cita
"¡El fenómeno YO-KAI WATCH está a punto de aterrizar en Europa para Nintendo #3DS!"

A punto dicen, y está previsto para primavera de 2016... a no ser que eso sea para América y aquí nos llegue un poco antes sisi
#47
Cita
Persón por el retraso, entre la fiesta y todo se ha alargado mucho la cosa. Aquí van mis impresiones, en primera persona del evento. Sobre lo presentado lo valoraré desde la prespectiva de los negocios, y no como lo que me interesa como jugador.

Layton 7 (iOS/Android)

Ha sufrido un cambio bastante grande respecto lo que se presentó inicialmente, que de paso sea dicho tenía muy mala pinta. Aunque haya cambiado sigue sin ser un Layton, pero esto desde el principio ya se sabía. Viendo la temática social del juego que consiste en dialogar con otras personas, el hecho de que salga para móviles y en exclusiva cobra todo sentido. En 3DS esto no funcionaría.

Fantasy Life 2 (iOS/Android)

Sin duda la gran decepción. De segunda parte poco tiene, ya que parece reciclar la mayoría de cosas del primero y añadir extras. Sinceramente, tiene pinta de spin off. Podrían haber anunciado una auténtica segunda entrega para 3DS pero no lo han hecho. No sé como funcionará este experimento en móviles, pero mucho me temo que no es un buen movimiento.

Youkai Watch (3DS/iOS/Android)

En primer lugar parece que la apuesta por el lanzamiento occidental es grande. La mala noticia es que hasta 2016 todavía queda mucho...

- Youkai Watch (móviles)
Se han anunciado tres aplicaciones. Un diccionario de Youkai (viene a ser una Pokedex), un juego típico de móviles de moda y otro de ritmo y música sin apenas detalles.
No me parecen mal los anuncios. Sirve para expandir la IP a nuevos mercados y darla a conocer.

- Youkai Watch (3DS)
El primero ha sido Youkai Watch Busters. Cuando se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para el 11 de Julio, GamesMaya ha empezado a aplaudir y chillar como una fangirl emocionada. XD
Después está la colaboración Level 5 x Koei Tecmo con Youkai Watch and the Romance of Three Kingdoms, del cual no se conoce nada.
Finalmente Youkai Watch 3 estará basado en USA (la intención de potenciar los mercados occidentales). Nueva protagonista femenina para aumentar el mercado. Sin fecha concreta, pero la nueva temporada de Anime empieza en Julio, y la nueva película se estrenará en diciembre. Por lo que voy a apostar por un lanzamiento estas navidades.

Después han mostrado mucho merchandising y otros como una area en Universals Studios Japan de Youkai Watch. Desde luego Akihiro está exprimiendo todo lo que puede su gallina de huevos de oro hasta dejarla bien seca.
Todo parece indicar que 2015 será el último gran año de YW, pues es la misma historia de siempre.

Después hemos tenido el Show de lo que serán las nuevas canciones de la nueva temporada de Anime. Supongo que a muchos desde casa les ha entrado vergüenza ajena, sin embargo para mi ha sido de las cosas más divertidas del Show. XD

Finalmente, la nueva IP de la que hablaba Akihiro que quiere convertirla en algo mayor que Youkai Watch.

The Snack World (3DS/iOS/Android)

Al empezar me estaba preguntando como quiere hacer que esta saga sea algo tan grande Akihiro. Viendo la película ha habido muchos momentos graciosos. El éxito de YW se basa en el sentido del humor, pues es una apuesta parecida. Pero es eso suficiente para el éxito?
Entonces han salido las armas con forma de llavero, y he visto donde iban los tiros. Quiere lograr una especie de fiebre parecida a las medallas de YW con estas armas dentro de baules.
En la presentación ha usado 3DS y luego el móvil, y ha habido un fallo técnico. Tengo que reconocerlo, estaba ya harto y le he mandado señales negativas para que parase.

En fin, veremos como le irá a esta nueva IP, pero de momento el juego parecía estar verde, así que hasta el año que viene no lo esperaría.

After Party

Tras la presentación GamesMaya me ha invitado a la fiesta privada con los peces gordos del mundillo, y mi tarjeta de entrada era como si fuese del Staff de la tienda.
Hemos tenido Show con los monigotes de Youkai Watch
[Imagen: 6895D138-4135-4243-B077-CF945BB87150_zpsfvoyj6jp.jpg]
[Imagen: F7E583FE-00D3-4D67-9D37-E082DA4F030A_zpsztrpktzj.jpg]

Y GamesMaya (relaciones públicas) me ha empezado a presentar a todo el mundo del mundillo. Gente de Namco, de Capcom... E incluso me ha presentado a gente de Media Create.
[Imagen: 10B0CCC6-60C7-4CF6-A052-B0B44F8C4992_zpsgazvq2bw.jpg]

Yuji (Sonic/Rodea) con Maya
[Imagen: E5A4E33B-9056-4E9F-BF96-DE37EDB95BAF_zpsxoflk5lj.jpg]

Yo con Horii (Dragon Quest)
[Imagen: C779E053-05CE-459C-BF1E-6287844FD25F_zpspblwrov2.jpg]

Y finalmente, mi archienemigo: Akihiro.
Ha habido tensiones.
[Imagen: 718F7A0B-99B3-4FD7-A661-D6267F26E696_zpsbrkni8ml.jpg]

Concurso con viaje a Nueva York y varias cosas más.
[Imagen: 5E8BEA77-9F76-4B2A-A651-C2A9C3E4C0A2_zpsvqd48xgg.jpg]

Souvenir:
[Imagen: 0CEA09D9-6C1F-4439-96DA-976BA5AE79EF_zps1ogzlvii.jpg]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#48
Cita
Hola.

A Hino tendrías que haberle puesto el simbolo de la fusión del yen y el dolar┬á sisi

Mucha envidia sana de estar allí. Se vieron buenas waifus cuando cantaron el nuevo (y horrible en comparación al original) nuevo opening.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)