Legend of Grimrock ha vendido 600000 copias, ¿secuela/expansión en camino?
#13
Cita
(19-01-2013 04:41)IkeIV link escribió:Hay lugares en los que no, creéme, aunque creo que la verdad para este foro no queda tan bien, todos peceros roto2:
Más que todos peceros... es que si dices que juegas a PC no te echan los leones Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#14
Cita
El juego me está encantando pero: llevo 2 magos y no hacen nada de nada porque de primeras no saben ningún conjuro. Llevo casi hora y media de juego y aún no han subido de nivel, por lo cual mi grupo sigue constando de 2┬á Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
(20-01-2013 02:07)EarthBound link escribió:Joe, aún me acuerdo cuando en 2010 te paseabas por Meristation y había quien te argumentaba sin argumentos que el PC estaba muerto xD

Yo me he agenciado un PC hace poco y desde que lo tengo me pregunto qué coño he hecho tantos años perdiendo el tiempo y el dinero en consolas. No sé si el PC está muerto, lo que sí sé es que mucho tienen que cambiar las cosas para que prefiera comprarme una consola next gen a gastarme ese dinero en una buena ampliación.
#16
Cita
(20-01-2013 12:11)EarthBound link escribió:Aviso para navegantes, que yo también empecé con una alineación errónea. Lo ideal es:

-Humano guerrero
-Minotauro guerrero
-Insectoide mago
-Lagarto ladrón

Recomiendo empezar de nuevo. Me pasó cuando llegué al Nvl. 2 del laberinto lo mismo y reinicié la partida así. Todo genial. Y eso que soy de los que odian empezar de nuevo así.

Es que veo cosas que no me están gustando. Le subo al ladrón para que vaya con arcos y en 3 horas de juego que llevo ni arcos ni ballestas ni nada de nada. Al final le subo para que haga apuñalamientos y listo. Llevo un mago que no ha hecho nada en las 3 horas, el otro al menos ha aprendido su 2º conjuro ahora mismo.
Como dices, no sé si reiniciar.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
http://www.gamebanshee.com/legendofgrimrock/

Una página especializada en el juego, con lo que me gustan las guías┬á adorar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
(20-01-2013 12:37)EarthBound link escribió:Me pasa igual. Todavía Wii U la veo, no ya por el catálogo sino porque su propuesta no la veré en PC, pero ¿Orbis y Durango? Si encima van a ser un quiero y no puedo del PC...

Yo ni eso, tras la brutal comodidad que te ofrece el PC, volver a las consolas, sea cuál sea, me parece casi que innecesario, incluso mi "archienemigo", Steam, le da UN MILLÓN de vueltas en casi todo a Nintendo, lo que dice mucho de lo que pienso de estos últimos.

Vamos, si compro una consola de nuevo será de segunda mano o en un gangazo bien grande, pero nuevas... pero nuevas y a corto plazo... imposible.

PD: Yo no reiniciaría el juego buscando un "equipo óptimo", por mi parte me hice dos asesinos humanos, una guerrera minotaura y una maga humana y mira que me va de maravilla, el juego está diseñado para que durante los compases iniciales solo necesites tener dos personajes con capacidad ofensiva, yo por ejemplo al asesino que cogí para arquero lo puse a lanzar piedras, cuchillas y shurikens durante todo el tiempo que demoré sin encontrar un arco(protip: cuando lanzas objetos NO se pierden, los puedes recoger tras el combate) y a la maga tres cuartos de lo mismo.
(Ultima edición: 20-01-2013 18:37 por IkeIV.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)