Las ventas de Wii U en UK suben un 666% - Iwata firma pacto con diablo
#1
Cita
Wii U sube un 666% y Mario Kart 8 se convierte en el segundo título más vendido de la saga en UK (hablamos de la semana de lanzamiento)

Cita:Mario Kart 8, meanwhile, turned up comfortably in second place. Nintendo's racer earned the company its biggest Wii U game launch in the UK to date, and the second best launch for a Mario Kart title ever in the UK.

Wii U console sales skyrocketed by a devilish 666 per cent this week, of which 82 per cent were the Wii U Mario Kart 8 bundle.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-0...he-uk-ever
#2
Cita
Me alegro, es un juegazo del copón y se lo merece.

A ver si le pega un buen impulso la consola, hacen un E3 decente y con alguna sorpresa y lo acaban de rematar con Bayonetta 2 y X2.

No creo que vaya a ser consola Nº1 ahora de repente, pero si espero que repunte lo suficiente para tener una vida digna...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Me alegro un montón, a ver si esto le da vidilla a la consola y empieza a recibir buenas noticias, porque de las tres nuevas es la única que me compraría.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Pues en el online lo que menos se ven son ingleses. Ahora Alemanes, Franceses y Japoneses a punta pala.
#5
Cita
Como dice Dionisos, ingleses se ven muy pocos. Así que debe ser, salvo que sea una casualidad que no los hayamos visto, de los sitios donde menos se ha vendido.

Me alegro que el juego le de un buen impulso a la consola, me gustaría saber resultados a nivel mundial, pero supongo que habrá que esperar.
#6
Cita
Gabachos sin parar. Pero los ajusticiamos sin titubear.

Esta muy bien que ahora se venda mas. No creo que este aumento se mantenga mucho, pero con mejorar la media anterior, y con el smash para navidades igual maquilla los resultados durante el próximo año y medio.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#7
Cita
Yo he estado jugando con 10 ingleses en la misma partida... Pero un cabrito de Suizo nos pulió a todos..

Me alegran mucho las ventas, a ver si entre éste y el SSB remonta bien
#8
Cita
Para que digan luego que los juegos no venden consolas, se han sacado el número de la bestia por la patilla.

Entre eso y la mirada asesina de Luigi que influirá en los pobres niños que crecerán adorando el heavy metal satánico, Nintendo habrá rendido tributo a su señor, es lo que tienen los nintendos.
#9
Cita
Mal, mal, muy mal. Ahora sí que no van a bajarle el precio. Me han jodido roto2
#10
Cita
Yo siempre he dicho que las sagas de Nintendo van a estar ahí si o si, y que sus millones de consolas vendidas gracias a ellas las van a tener.
#11
Cita
Un 666% de 2 es una miseria.

Sin datos tangibles, una subida tan alta no quiere decir nada.

El dato importante es el otro, el de Mario Kart 8 segundo juego más vendido de la saga.
#12
Cita
(02-06-2014 10:41)rapsodos link escribió:Gabachos sin parar. Pero los ajusticiamos sin titubear.

Esta muy bien que ahora se venda mas. No creo que este aumento se mantenga mucho, pero con mejorar la media anterior, y con el smash para navidades igual maquilla los resultados durante el próximo año y medio.

Quien sabe, igual se mantiene. Este es el juego que le va a decir a la gente que WiiU no es una Wii con un mando nuevo, sino una nueva consola mucho más potente. Este finde ha venido una amiga a casa a jugar y se ha quedado flipada. Ella compró la Wii por la moda, pero acabó enganchadísima a Mario Kart y aun hoy día seguía jugando a Wii (a Just dance básicamente, pero la sigue usando). Este juego le ha hecho ver que hay nueva consola y que el cambio merece la pena. No paraba de decir "que redondito y bonito se ve todo" XD
Esto no es extrapolable a todo el mundo evidentemente, pero creo que la labor de este juego va a ser esa, enseñarle a la gente lo que es capaz de hacer una WiiU y quizás se atrevan a dar el salto. Desde luego los aficionados de toda la vida si que lo van a dar. El juego lo merece.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)