Las 360 se encienden más por las aplicaciones que para juegos online
#1
Cita
Microsoft dice que el uso de las apps de entretenimiento se ha doblado año a año, y que por primera vez, más 360s se están encendiendo para entretenimiento multimedia que para juegos multijugador. "Hemos visto esta increíble explosión de Xbox durante los últimos cuatro meses y honestamente nos ha sorprendido en nuestras esperanzas y aspiraciones."

Fuente.
(Ultima edición: 27-03-2012 18:15 por Indyana.)
#2
Cita
Y con lo que le gusta a Microsoft el tema de micropagos, suscripciones, cuotas y similares... la próxima Xbox va a ser jrande┬á ;D
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#3
Cita
Esta claro que las consolas de next gen seguiran el camino de los smart TV y sismilares poniendo todo tipo de aplicaciones para trastear por twitter,facebook,correo.Se esta extendiendo a todo tipo de aparatos y las consolas no seran una excepcion.
[Imagen: aXUM4.gif]
#4
Cita
En mi caso desde luego. Llevo sin encender la consola para jugar largo tiempo (cuando antes era a diario) y ahora todos los días la sigo enchufando, pero para ver series mientras cenamos.

Yo diría que más que satisfacerles, debería darles que pensar, pero ellos sabrán.

PD: ¿Por qué "satisfacerles" me sale en rojo para corregirlo?┬á :Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#5
Cita
El plan de Microsoft para hacerse con el salón sigue su curso.
#6
Cita
(28-03-2012 10:43)EarthBound link escribió:Porque es "satisfacerlos" xD

Ups, menudo leísmo me he marcado┬á cabezazo:
gracias por la aclaración.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
Cita
Yo poco o nada uso las aplicaciones, mas que nada porque no pago el online.

Juegos offline, dvd's, algo de música y ya está. Aunque la muy puta me está empezando a fallar, sobretodo para leer dvd's Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)