La propuesta española para incluir mujeres en FIFA alcanza 30.000 firmas
#1
Cita
Cita:Recientemente os informábamos de la petición en línea encabezada por la futbolista Verónica Boquete que solicitaba a Electronic Arts que se incluyan jugadoras en su saga FIFA.

En menos de una semana la petición ya ha superado las 30.000 firmas ÔÇôen este momento tiene 31.410ÔÇô, de un total de 35.000 que busca alcanzar.

Según Boquete, la cuestión no es superficial, pues considera que "incluir jugadoras en el FIFA animaría a las chicas que, como yo, amamos el fútbol a desarrollar su pasión, a competir para conseguir su ilusión y normalizar la relación entre la mujer y el deporte".

La petición se une a una iniciada por una joven estadounidense, y entre ambas ya superan las 45.000 firmas.

Puedes firmar la petición: https://www.change.org/petitions/ea-sports-incluyan-jugadoras-en-su-videojuego-de-f%C3%BAtbol-fifa

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634881/la-propuesta-espanola-para-incluir-mujeres-en-fifa-alcanza-30000-firmas/

No si al final lo consiguen y todo, al final me veo jugando al PRO otra vez.

No puedo estas mas de acuerdo con este comentario:
Cita:¿Nadie puede hacer una iniciativa similar para que no se incluyan mujeres en el FIFA? estoy seguro que lograríamos mayor numero de firmas y dejaríamos claro la intención de que no se incluyan mujeres en el juego.
(Ultima edición: 27-02-2013 15:33 por JuanjoAC.)
#2
Cita
De esos 30.000 dudo que 29.996 lleguen a usar esa funcion realmente , pero bueno si les interesa pos a ver si lo meten que conociendo a EA igual lo meten como DLC de 50€
#3
Cita
no entiendo la relación entre que el FIFA incorpore jugadores femeninos con que tú decidas jugar al PRO

¿acaso abandonarías un juego que te gusta sólo porque su desarrolladora ha tomado una decisión con la que no comulgas, vaya uno a saber por qué motivos?
#4
Cita
A veces pienso que cuando leéis "incluir" leéis "sustituir". Flipo.
#5
Cita
Juanjo, estas a un paso de que te reporte por machismo descarado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(27-02-2013 15:33)Joanor link escribió:Juanjo, estas a un paso de que te reporte por machismo descarado.
Machismo no juer, es mi forma de pensa no quiero en el Fifa tias prefiero que hagan un juego de futbol en el que solo incluyan tias eso si lo veo mejor.
#7
Cita
(27-02-2013 15:34)JuanjoAC link escribió:Machismo no juer, es mi forma de pensa no quiero en el Fifa tias prefiero que hagan un juego de futbol en el que solo incluyan tias eso si lo veo mejor.

Machismo no, que va!!

Macho parece que tienes 12 años joder.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(27-02-2013 15:34)JuanjoAC link escribió:Machismo no juer, es mi forma de pensa no quiero en el Fifa tias prefiero que hagan un juego de futbol en el que solo incluyan tias eso si lo veo mejor.

¿por qué?

argumenta
#9
Cita
(27-02-2013 15:35)Joanor link escribió:Machismo no, que va!!

Macho parece que tienes 12 años joder.
Si fuera machismo no te diria que no me importaria que hagan un juego de futbol en el que solo sea de tias.
Te diria el futbol es solo para hombre.
(27-02-2013 15:36)Corona Radiata link escribió:¿por qué?

argumenta
Porque a cual de todos mis comentarios?
#10
Cita
(27-02-2013 15:37)JuanjoAC link escribió:Si fuera machismo no te diria que no me importaria que hagan un juego de futbol en el que solo sea de tias.
Te diria el futbol es solo para hombre.

¿Que CO├æO importa que sea un juego nuevo, un DLC o cualquier otra cosa? En fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
¿Que problema hay con las mujeres en el futbol? Ademas hablan de incluir, no de sustituir.

Mal vamos si en los juegos de deportes no meten a mujeres cuando todo el mundo puede hacer deporte y no es exclusivo de un genero u.u

¡Menuda mentalidad!

#12
Cita
(27-02-2013 15:36)Corona Radiata link escribió:¿por qué?

argumenta

en mi propio mensaje he aludido a la cuestión sobre la que pregunto por qué, pero te la pego:

"Machismo no juer, es mi forma de pensa no quiero en el Fifa tias prefiero que hagan un juego de futbol en el que solo incluyan tias eso si lo veo mejor."

repito: ¿por qué?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)