12-11-2014 14:12
La prioridad de Capcom es seguir ofreciendo nuevas franquicias a sus usuarios
No son pocos los títulos que han salido bajo el nombre de Capcom. La compañía posee franquicias tan importantes como ÔÇÿDead RisingÔÇÖ, ÔÇÿMonster HunterÔÇÖ, ÔÇÿResident EvilÔÇÖ y ÔÇÿStreet FighterÔÇÖ. Franquicias con las que podría vivir una buena temporada.
Aunque la idea de Capcom es bien distinta. Según han comentado en una reciente entrevista, la compañía japonesa destina el 20% de su presupuesto anual a la creación de nuevas propiedades intelectuales. Lo que explica que en esta última generación hayamos podido disfrutar de nuevas experiencias como ÔÇÿDead RisingÔÇÖ, ÔÇÿLost PlanetÔÇÖ, ÔÇÿDragonÔÇÖs DogmaÔÇÖ y del olvidado ÔÇÿRemember MeÔÇÖ.
Quizás no todas las nuevas IPs de Capcom sean un rotundo éxito, pero su idea es convertirlas poco a poco, con diferentes entregas y contenido. Esperemos que también consigan convertir en un éxito a ÔÇÿDeep DownÔÇÖ.
Fuente