La nueva portada de Gameinformer + gif rocoso
#13
Cita
(04-12-2014 00:20)AcAnchoa link escribió:No veo tan rocoso el gif :nusenuse :

[Imagen: untitled-2svu9x.gif]

Me ralla mucho el hecho de que la textura se "comprima", como si los continentes se hicieran más pequeños, sobretodo el centro, parece como si hubiera algo en el centro que se tragara lo del alrededor. Y no es que se haga más pequeño por la distancia, sino que aparte de la distancia se hace más pequeño de lo que toca. Tampoco es el giro del planeta.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#14
Cita
(04-12-2014 15:34)SayanCatx link escribió:Me ralla mucho el hecho de que la textura se "comprima", como si los continentes se hicieran más pequeños, sobretodo el centro, parece como si hubiera algo en el centro que se tragara lo del alrededor. Y no es que se haga más pequeño por la distancia, sino que aparte de la distancia se hace más pequeño de lo que toca. Tampoco es el giro del planeta.
Se ve así porque es un vídeo acelerado 56 veces, jugando ese efecto no está o no se puede percibir.
[Imagen: 32742_s.gif]
#15
Cita
Ni el juego me dijo nada cuando se anunció (visualmente mola, eso si) ni el gif ese se supone que me ha de flipar y tampoco me dice nada. La portada mola, como la mayoría de gameinformer pero tampoco me parece nada del otro mundo.

Veo muchísimo hype por este juego y sigo sin ver el motivo por el cual todo el mundo se hace popó con el.┬á :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
(04-12-2014 15:45)AcAnchoa link escribió:Se ve así porque es un vídeo acelerado 56 veces, jugando ese efecto no está o no se puede percibir.
Aunque no esté acelerado. No me parece "natural", es como si aparte del alejamiento de la cámara los continentes y las nubes se fueran juntando, como si fuera un globo que se estuviera deshinchando.

Y una curiosidad, después de fijarme varias veces en el efecto acabo de mirar a la parte de abajo del bote de lápices y me da la impresión de que se "hincha", sólo después de ver 4 o 5 veces el gif, joder qué rallote X-D
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#17
Cita
Yo creo que es un efecto que sucede porque fijan el punto de visión al planeta y mientras se aleja va variando el zoom progresivamente para que el planeta no se aleje, y por eso se produce ese efecto.

Al alejarse, y ser esférico, cada vez se va viendo mas superficie del planeta y por eso al mantener el tamaño exterior parece como si se comprimiese.
#18
Cita
No se si el juego completo me acabará aburriendo o no, pero la idea inicial y como han reflejado es pasar del puto suelo a espacio y a otro planeta me parece fantástico┬á sisi

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
¿Es verdad lo que se dice de que hay 18.446.744.073.709.551.616 planetas creados posibles?
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#20
Cita
(05-12-2014 12:00)coolomain link escribió:¿Es verdad lo que se dice de que hay 18.446.744.073.709.551.616 planetas creados posibles?
De todas esas posibilidades, contando que sean reales quédate con como mucho unos cuantos cientos de planetas totalmente diferenciados. No se cuantas variables tendrá en posibilidades, pero si con añadir o quitar un árbol, casa o animal ya cuenta como variación de planeta, no me extraña que salgan esos números tan bestias, podría ser igualmente muy muy repetitivo.

A mi me llama mucho pero me mantengo escéptico, no me fio de esas cifras.
#21
Cita
(05-12-2014 12:11)Revoc link escribió:De todas esas posibilidades, contando que sean reales quédate con como mucho unos cuantos cientos de planetas totalmente diferenciados. No se cuantas variables tendrá en posibilidades, pero si con añadir o quitar un árbol, casa o animal ya cuenta como variación de planeta, no me extraña que salgan esos números tan bestias, podría ser igualmente muy muy repetitivo.

A mi me llama mucho pero me mantengo escéptico, no me fio de esas cifras.

Correcto, aunque ser tan ventajista de considerar como variante un árbol colocado 1px más a la izquierda que otro me parecería un poco MEH.
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)