La nube se vuelve más oscura...
#13
Cita
Pelea de titanes.

[Imagen: 5CIxuoR.jpg]

vs

[img width=400]http://i.imgur.com/uQcMRLx.jpg[/img]

vs

[img width=400]http://i.imgur.com/1A1VcwR.jpg[/img]
#14
Cita
A mi esto me recuerda a un anuncio de compresas. Al final quien absorve más y produce más frescor ¿Sony o MS?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
De los creadores del poder de Cell llega la nube.

Próximamente, en los salones más dignos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#16
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(13-06-2013 08:38)silvergate link Sony necesita la nube, PS4 ya es mucho más potente.

Por otro lado, alguien puede explicar como puede ayudar la nube a mejorar el rendimiento de un hard??
Te lo digo a lo fácil. En nada.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#17
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(13-06-2013 10:07)JaviS link De los creadores del poder de Cell llega la nube.

Próximamente, en los salones más dignos.

Jajajaja XD XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#18
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(13-06-2013 09:47)Suriken link Ojo, a mí no me parece una buena idea si es tal y como dices.
Pero pongamos un supuesto:
Tienes un juego que se mueve a 30-45 fps en tu consola. Pero si conectas con la nube, libera la carga suficiente para que pueda ir a 50-60 fps, exactamente igual que antes. No es tan mala idea, ¿no?

Si es para elementos más o menos accesorios puede valer, por que si cae tu conexión o el servidor puedes seguir con ello.

Pero si la famosa nube maneja elementos más gordos y cae en un momento épico/clave de una parte del juego (p.ej. un combate chungo del Dark Souls que estás apunto de completar) y afecta negativamente al juego, te puedes acordar de la nube y la familia de su creador al completo...Wink

Está claro que son los primeros pasos de algo que será estandar en un futuro, pero hará falta tiempo y ejemplos prácticos de uso para tener claro si es buena, regular o mala idea este sistema...

salu2


"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
Me lo veo venir, X modo de juego lo quito del offline y solo es posible jugarlo estando conectado porque es indispensable el apoyo de la nube para que funcione. Al tiempo.

Esta gen los juegos vendran aun mas capados si los queremos jugar offline  Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#20
Cita
(13-06-2013 10:39)Electric Bradypus link Me lo veo venir, X modo de juego lo quito del offline y solo es posible jugarlo estando conectado porque es indispensable el apoyo de la nube para que funcione. Al tiempo.

Esta gen los juegos vendran aun mas capados si los queremos jugar offline  Facepalm


Al tiempo. De todas formas, si la memoria no me falla, Diablo 3 no se podía jugar ni solo sino estabas conectado no? Es que ya no me acuerdo, pero me suena de no poder hacerlo un día que me peto la conexión a la red.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#21
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Shuei Yoshida dice que se puede si los desarrolladores quieren, es decir que existe la infraestructura.

Ahora bien, dudo mucho que nadie se atreva a usar esto (tanto en One como en PS4) porque según parece es un galimatías de programación importante, para cuadrar los tiempos, latencias, conexiones, fallos...

Tanto en PS4 como en One ahora mismo no hay nube, hay humo.
#22
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La nube existe, y son unos nubarrones negros sobre el horizonte.
#23
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De este tema he hablado mucho en meri y por si alguien no se fia de mi, gente como Herebus, me da la razón.

Yo he trasteado bastante con la "nube" y un amigo mío trabaja en una empresa dedicada en exclusiva en crear aplicaciones de alta densidad de computación para dar servicios a otras empresas. ¿Sabéis para que sirve? Para NADA que tenga que ejecutarse en tiempo real, como por ejemplo: elegir una estrategia que no ejecutarla, almacenar tu recorrido en un juego de carreras y que sirva de base de datos para otros jugadores, etc...
Hago juegos para odiarlos luego.
#24
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RGBCMYK, es que es de lógica, no creo que sea siquiera necesario ser un experto del tema.

Es que incluso si la latencia de la conexión fuese el mínimo físicamente imposible... hay que tener el retraso por ser procesados los datos en otro ordenador. Usar la nube como "un ordenador o almacenamiento extra" para que tu no tengas que invertir en hardware, está muy bien. Pero para cosas en tiempo real, no.

Es que cada vez que alguien de marketing de MS o Sony, o quien sea habla del poder de la nube, es como oir a alguien decirle a otro lo estúpido que es, una y otra vez.


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