La nube se vuelve más oscura...
#1
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... del color de PS4 XD

Shuei Yoshida comenta que los desarrolladores también podrán apoyarse en la nube para manejar cálculos y procesos si lo creen oportuno.

http://www.polygon.com/2013/6/12/4424022...lculations

Yo casi que prefiero que se dejen de nubes y se centren en realidades, pero resulta curioso.
#2
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Que se quiera usar la nube para streaming de demos sin esperas o poder jugar juegos de PS3 me parece guay
Pero eso de depender de la nube para que un juego vaya/se vea mejor me parece un MOJON, espero que no se le de ese uso en ningun juego
[Imagen: ifar.png]
#3
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Otra cosa que empezará a molar si lo hace Sony.
#4
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(13-06-2013 00:25)Estubeny link Otra cosa que empezará a molar si lo hace Sony.

El poder de la nube siempre ha sido alabado por todos.
#5
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Sony necesita la nube, PS4 ya es mucho más potente.

Por otro lado, alguien puede explicar como puede ayudar la nube a mejorar el rendimiento de un hard??
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#6
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(13-06-2013 08:38)silvergate link Por otro lado, alguien puede explicar como puede ayudar la nube a mejorar el rendimiento de un hard??

Pues sin tener mucha idea del tema, supongo que podrá derivar cálculos a la nube, físicas, iluminación, IA... Así liberas de carga a la consola.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
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(13-06-2013 08:47)Suriken link Pues sin tener mucha idea del tema, supongo que podrá derivar cálculos a la nube, físicas, iluminación, IA... Así liberas de carga a la consola.

Pero se perdería velocidad al enviar los datos respecto a lo que puede hacer el hard internamente no? Todas esas cosas deberían cargarse bastante antes de ser utilizadas.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

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#8
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(13-06-2013 08:49)silvergate link Pero se perdería velocidad al enviar los datos respecto a lo que puede hacer el hard internamente no? Todas esas cosas deberían cargarse bastante antes de ser utilizadas.

Pues imagino que habrán pensado en eso y que si se programa con ello en mente será posible Big Grin

Tío, que el poder de la nube es infinito!21!2!
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#9
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(13-06-2013 08:51)Suriken link Pues imagino que habrán pensado en eso y que si se programa con ello en mente será posible Big Grin

Tío, que el poder de la nube es infinito!21!2!

Eso parece que nos quieren vender XD
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

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#10
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Bien joder bien!

Por fin la nube llega a PS4. Ahora podré meter Haze y ella lo convertirá en un buen juego.

#Lanube

PD: Hablando en serio, opino igual que Ifar.
Life's too short to play bad games!
#11
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A mi depender de un servidor externo y de tu conexión a internet para poder mover lo que ofrece técnicamente un juego me parece una idea regular tirando a mala, aunque parece que el futuro irá por aquí, así que ya veremos si son capaces de demostrar las ventajas de este punto...

Por que si estas jugando offline y parte de lo que ves en pantalla se procesa en la nube (efectos, particulas, iluminación, texturas HD, fisicas....), y el servidor cae o tu conexión falla, casca el juego? se queda con texturas planas, sin efectos, y con iluminación tipo PSX?

Es decir, si lo usan para el online todavía tiene más sentido, pero si lo aplican a partes offline del juego lo veo algo dudoso, el depender de un servidor o tu conexión para que el juego muestre lo que debe...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
(13-06-2013 09:06)icaro3m link A mi depender de un servidor externo y de tu conexión a internet para poder mover lo que ofrece técnicamente un juego me parece una idea regular tirando a mala, aunque parece que el futuro irá por aquí, así que ya veremos si son capaces de demostrar las ventajas de este punto...

Por que si estas jugando offline y parte de lo que ves en pantalla se procesa en la nube (efectos, particulas, iluminación, texturas HD, fisicas....), y el servidor cae o tu conexión falla, casca el juego? se queda con texturas planas, sin efectos, y con iluminación tipo PSX?

Es decir, si lo usan para el online todavía tiene más sentido, pero si lo aplican a partes offline del juego lo veo algo dudoso, el depender de un servidor o tu conexión para que el juego muestre lo que debe...

salu2

Ojo, a mí no me parece una buena idea si es tal y como dices.
Pero pongamos un supuesto:
Tienes un juego que se mueve a 30-45 fps en tu consola. Pero si conectas con la nube, libera la carga suficiente para que pueda ir a 50-60 fps, exactamente igual que antes. No es tan mala idea, ¿no?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


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