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Que se quiera usar la nube para streaming de demos sin esperas o poder jugar juegos de PS3 me parece guay
Pero eso de depender de la nube para que un juego vaya/se vea mejor me parece un MOJON, espero que no se le de ese uso en ningun juego
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Otra cosa que empezará a molar si lo hace Sony.
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Sony necesita la nube, PS4 ya es mucho más potente.
Por otro lado, alguien puede explicar como puede ayudar la nube a mejorar el rendimiento de un hard??
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(13-06-2013 08:38)silvergate link Por otro lado, alguien puede explicar como puede ayudar la nube a mejorar el rendimiento de un hard??
Pues sin tener mucha idea del tema, supongo que podrá derivar cálculos a la nube, físicas, iluminación, IA... Así liberas de carga a la consola.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
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(13-06-2013 08:49)silvergate link Pero se perdería velocidad al enviar los datos respecto a lo que puede hacer el hard internamente no? Todas esas cosas deberían cargarse bastante antes de ser utilizadas.
Pues imagino que habrán pensado en eso y que si se programa con ello en mente será posible
Tío, que el poder de la nube es infinito!21!2!
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Bien joder bien!
Por fin la nube llega a PS4. Ahora podré meter Haze y ella lo convertirá en un buen juego.
#Lanube
PD: Hablando en serio, opino igual que Ifar.
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A mi depender de un servidor externo y de tu conexión a internet para poder mover lo que ofrece técnicamente un juego me parece una idea regular tirando a mala, aunque parece que el futuro irá por aquí, así que ya veremos si son capaces de demostrar las ventajas de este punto...
Por que si estas jugando offline y parte de lo que ves en pantalla se procesa en la nube (efectos, particulas, iluminación, texturas HD, fisicas....), y el servidor cae o tu conexión falla, casca el juego? se queda con texturas planas, sin efectos, y con iluminación tipo PSX?
Es decir, si lo usan para el online todavía tiene más sentido, pero si lo aplican a partes offline del juego lo veo algo dudoso, el depender de un servidor o tu conexión para que el juego muestre lo que debe...
salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
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(13-06-2013 09:06)icaro3m link A mi depender de un servidor externo y de tu conexión a internet para poder mover lo que ofrece técnicamente un juego me parece una idea regular tirando a mala, aunque parece que el futuro irá por aquí, así que ya veremos si son capaces de demostrar las ventajas de este punto...
Por que si estas jugando offline y parte de lo que ves en pantalla se procesa en la nube (efectos, particulas, iluminación, texturas HD, fisicas....), y el servidor cae o tu conexión falla, casca el juego? se queda con texturas planas, sin efectos, y con iluminación tipo PSX?
Es decir, si lo usan para el online todavía tiene más sentido, pero si lo aplican a partes offline del juego lo veo algo dudoso, el depender de un servidor o tu conexión para que el juego muestre lo que debe...
salu2
Ojo, a mí no me parece una buena idea si es tal y como dices.
Pero pongamos un supuesto:
Tienes un juego que se mueve a 30-45 fps en tu consola. Pero si conectas con la nube, libera la carga suficiente para que pueda ir a 50-60 fps, exactamente igual que antes. No es tan mala idea, ¿no?
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