24-10-2013 14:52
Pepsi, como compañía en general, ha ganado a Cocacola, y lo ha hecho unos años. Otra situación es el la bebida, donde coca cola tiene unos mercados muy asentados y donde atacarla es muy difícil.
Lo que me refiero, es que como producto Cocacola, el refresco, para mi no tiene competidor. Pedir un bistec de buey en un restaurante y que me traigan un filete de pollo es lo mismo que cuando voy al super y veo cocacola y al lado pepsi.
Es a lo que me refiero, está claro que la guerra es brutal y el marketing de cada una debe ser crucial para su futuro, pero personalmente no lo doy importancia porque Pepsi para mi es demasiado mala.
Lo que me refiero, es que como producto Cocacola, el refresco, para mi no tiene competidor. Pedir un bistec de buey en un restaurante y que me traigan un filete de pollo es lo mismo que cuando voy al super y veo cocacola y al lado pepsi.
Es a lo que me refiero, está claro que la guerra es brutal y el marketing de cada una debe ser crucial para su futuro, pero personalmente no lo doy importancia porque Pepsi para mi es demasiado mala.