La mayor parte de CD Projekt RED trabaja ya en Cyberpunk 2077
#13
Cita
Si, lo anunciaron demasiado pronto, a saber por qué. ¿Tal vez porque había un periodo de sequía más largo de lo previsto antes de la salida definitiva del 'The Witcher 3' y querían mostrar que "estaban trabajando" y a la gente no le sobrepasase el ansia?

El tema es que si no hubieran dicho ni mu, sacan el 'The Witcher 3' y luego las 2 expansiones tranquilamente, y al medio año o así muestran el mismo video que mostraron hace ya, y el efecto hubiese sido positivo, creo, y ya con toda la carne puesta en el asador con el juego.
#14
Cita
(01-11-2015 11:18)JuanmaNPI escribió:Si, lo anunciaron demasiado pronto, a saber por qué. ¿Tal vez porque había un periodo de sequía más largo de lo previsto antes de la salida definitiva del 'The Witcher 3' y querían mostrar que "estaban trabajando" y a la gente no le sobrepasase el ansia?

El tema es que si no hubieran dicho ni mu, sacan el 'The Witcher 3' y luego las 2 expansiones tranquilamente, y al medio año o así muestran el mismo video que mostraron hace ya, y el efecto hubiese sido positivo, creo, y ya con toda la carne puesta en el asador con el juego.

Lo que CD Projekt siempre argumentó es que el anuncio y el tráiler estaban dirigidos principalmente a llamar la atención de nuevos desarrolladores para la ampliación del estudio polaco.

Cita:A recruitment trailer

The people who came to CD Projekt Red to work on Cyberpunk, many from overseas, came mainly because of that incredible trailer, which was part of the reason the studio commissioned it.

ÔÇ£Yes, we needed people for Cyberpunk,ÔÇØ said Platkow-Gilewski. ÔÇ£I think that was the best recruitment announcement you can possibly imagine ÔÇö and one of the most expensive as well. It worked, yeah. The Cyberpunk team is truly international and right now in the company we have people from more than 20 countries, probably. The last time I checked there was 19, but since then a lot of new people have moved in.ÔÇØ

But isnÔÇÖt there a worry that creating a trailer to help with recruitment offers a vision of a game to fans thatÔÇÖs impossible to live up to? The pressure on CD Projekt Red to match that vision is surely huge. ÔÇ£IÔÇÖm not afraid of that,ÔÇØ said the confident Platkow-Gilewski.

http://venturebeat.com/2014/11/17/cyberpunk-2077/



Otra curiosidad es que en principio no tienen intención de incluir en el juego a los personajes del vídeo. En cuanto a información, me parece que lo más reciente que tenemos es esto:

Cita:- RPG, NON-LINEAR GAMEPLAY
- TACTICAL MODE
- TWO SANDBOX ENVIRONMENTS
- STREETS OF NIGHT CITY
- INTERACTIVE NON-LINEAR SCENES
- LOW-LEVEL, QUEST BASED STORY
- HI-TECH AND CYBERWEAR
- BRAINDANCE

Siempre me he preguntado qué será eso de "Tactical Mode".

[Imagen: tumblr_mz8oisSXaM1t4s377o1_1280.png]

https://www.youtube.com/watch?v=r2pD5KEn5r0#t=05m08s
(Ultima edición: 01-11-2015 19:15 por Sayckeone.)
#15
Cita
Tiene sentido, aunque sería una pena si realmente no incluyen a los personajes del video, aunque sea en una secundaria.
#16
Cita
Cuándo el equipo que está desarrollando la última expansión de pago del brujo la acabe empezará a desarrollar la primera expansión de pago del Cyberpunk.
#17
Cita
(02-11-2015 23:48)Santi┬áRC escribió:Cuándo el equipo que está desarrollando la última expansión de pago del brujo la acabe empezará a desarrollar la primera expansión de pago del Cyberpunk.

Lo dices como si una expansión de más de 20 horas (más de lo que duran muchos títulos) y a 10 míseros euros fuera algo reprobable, cuando es todo lo contrario, un detallazo en los tiempos sacacuartos que corren.
#18
Cita
Lo digo porque eres CD Project y tienes una reputación que mantener para/con los usuarios que te han apoyado siempre y vas y a la mínima les sacas dos expansiones de "pago justificado"┬áque, encima, las anuncias antes de que el juego salga a la venta.

Pues con Cyberpunk mira si tienen tiempo de trocear el juego...
#19
Cita
Santi, por esa regla de tres, el desarrollo de los juegos no terminaría nunca, porque siempre habría tiempo para "meter más contenido". Hay una fecha límite para todo. Y no sé cómo alguien se podría sentir defraudado con la cantidad de horas y horas y horas de contenido que tiene el juego base.

Y repito que son 10 euros para un producto que dura 20 horas o más, por no hablar del pack de los 16 DLC's gratuitos :nusenuse
#20
Cita
(03-11-2015 00:22)Santi┬áRC escribió:Lo digo porque eres CD Project y tienes una reputación que mantener para/con los usuarios que te han apoyado siempre y vas y a la mínima les sacas dos expansiones de "pago justificado"┬áque, encima, las anuncias antes de que el juego salga a la venta.

Tanto Obsidian como CD Project anunciaron que sus juegos iban a tener expansiones antes de sacarlos al mercado (y que casualmente son 2 expansiones). Si cualquiera de las 2 empresas dijo que se comenzaron a hacer después de la finalización del juego, yo me lo creo.

Y lo de "pago justificado" no lo pillo. Es una expansión que cuesta 10€ y son casi 20 horas de juego. Merece lo que cuesta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
Lo que queráis, pero éstos eran de los pocos intocables, de los que te sacan un juegazo y luego seguían mejorándolo sin cobrarte nada más por ello. Ya no. Ya no habrá Enhanced Edition, ahora habrá edición GOTY, cómo cualquier juegucho normal y corriente.

Y todo ésto desde que programan con ┬ála┬ámultiplataformidad en mente. Curioso.

El juego será la polla y desde luego que tengo ganas de jugarlo, pero si hacen cómo los demás les trataré cómo a los demás.

Edito:

Perdón por desviar el hilo.
(Ultima edición: 03-11-2015 00:54 por Santi RC.)
#22
Cita
Osea que CD Project es lo mismo que EA. Ajam.

De hecho, expansiones ha habido desde siempre, no veo donde está el problema.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#23
Cita
(03-11-2015 00:53)Santi┬áRC escribió:y luego seguían mejorándolo sin cobrarte nada más por ello. Ya no.

¿?

Hace nada sacaron un parche de 10 gb. Sí, 10 gigas de peso. Estamos hablando de un "parche" que ocupa más que, por ejemplo, Dead Space o Mass Effect. Por supuesto, gratis, y bastante tiempo después de la salida del juego.

No entiendo tus quejas. No tienen sentido, Santi :nusenuse
#24
Cita
No es lo mismo un DLC sacacuartos que una expansión. Expansión tuvo el Baldur's Gate, el Icewind Dale, el Neverwinter, el Starcraft 1... era una forma de ampliar la experiencia mientras se sacaba una segunda parte pero que mereciese la pena.

The Witcher 3 sigue regalando DLCs, pero una expansión es otra cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)