La estrategia de Square Enix para 2014 - Please be excited
#13
Cita
+200k las primeras 3 semanas en América.
#14
Cita
Que sigan vendiendo los ff de SNES a 15€ en android, que seguro que les va de coña.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Hola.

Entonces me he confundido de juego, pero aún así no llega al millón de Dragon Quest VIII y Dragon Quest IX, los cuales no parecían suficiente para Square Enix.

Un saludo.
#16
Cita
No sé como quieres que llegue al millón una IP desconocida, JRPGera, en el mercado actual.

Más de medio millón en todo el mundo es una cifra respetable para Bravely Default.
#17
Cita
(13-05-2014 12:51)EarthBound link escribió:"Centrarse en iOS y Android"

Ahí se pudran.

Los que nos vamos a pudrir somos nosotros viendo como avanza la industria, al final solo nos quedarán los 4 AAA de turno en consolas/PC y ya está.
#18
Cita
Hola.

(13-05-2014 13:22)mike link escribió:No sé como quieres que llegue al millón una IP desconocida, JRPGera, en el mercado actual.

Más de medio millón en todo el mundo es una cifra respetable para Bravely Default.

No es lo que yo espere, sino lo que tarde o temprano va a esperar Square Enix. Mira las expectativas tan altisimas que han tenido con muchos de sus títulos, sobretodo en Occidente.

Bravely Default al ser una franquicia centrada en la historia tiene muchisimo texto, mucho más que Dragon Quest, y hasta más que Final Fantasy si siguen manteniendo la costumbre de meter varios diarios con más de 100 páginas cada uno, por lo que tarde o temprano esperarán que el público en Occidente crezca exponencialmente.

Un saludo.
#19
Cita
Bravely Default no ha sido distribuido por ellos. En todo caso habría que preguntar a Nintendo a ver que le parecen las ventas con la pasta que haya puesto en traducción y distribución.

Y no nos engañemos, ni en Square Enix piensan que estos juegos van a vender millones, a pesar de haber pronosticado esto en otros juegos o haber estado descontentos en otras ocasiones con otros juegos.

Pensad que hoy día Square es:

Cita:-3 sagas tochas en sobremesa (Kingdom hearts, Final Fantasy, Dragon Quest)
-Juegos online.
-Juegos móviles.

El rendimiento que puedan tener los títulos para portátiles se la trae al pairo. Primero porque ellos no van a localizar ningún juego, segundo porque le importan las ventas de Japón, y allí venden bien y tercero porque desvian cero recursos hacia ellas.
#20
Cita
La verdad es que el futuro de las portatiles es más negro que el de PSVita, supongo que Sony habrá escarmentado pero veremos que hace Nintendo. Mevoy a reir con la sucesora de 3DS como sea un caso WiiU version portable.
#21
Cita
Hola.

En Square Enix ya avisaron de que dependiendo de las ventas de Bravely Second, directamente podría no haber Bravely Third, por lo que conociendo ya como es esta compañia, seguramente no van a conformarse precisamente con un pequeño incremento de ventas en Japón y Occidente.

Tras todos estos años deberíais de conocerles mejor. Y por cierto, Nintendo no ha localizado Bravely Default, de la localización multi 5 de For the Sequel se ha encargado Square Enix, ya que esta estaba en marcha desde el desarrollo de esta versión.

Un saludo.
#22
Cita
Square... Enix

#fijarzebien
#23
Cita
Me la soplan los móviles, los juegos online, y los remakes de juegos que ya tengo...

O sea, me la sopla mucho todo eso...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)