La escritora de 'ZombiU' realizaría cambios si pudiera
#1
Cita
[Imagen: zombiu-wii-u_140146_post.jpg]

[justify]Gabrielle Shrager, escritora y directora de historia de 'ZombiU' para Wii U, juego de lanzamiento de la consola con una propuesta enormemente atractiva, ha comentado recientemente algunos de los cambios que incluiría en el juego, si pudiera, en la actualidad:[/justify]

Cita:[justify]Una de las primeras cosas en la lista serían más armas cuerpo a cuerpo. ¡Dame una alabarda para mantener los zombies a raya! ¡La recolección en la armería de la Torre de Londres sería como la Navidad! - Gabrielle Shrager[/justify]

[justify]Quizás en una segunda entrega Shrager pueda incluir estas ideas que se han quedado en el tintero, o que los usuarios han pedido tras jugar al juego, ya que la escritora siente que en lo relacionado al enfrentamiento cuerpo a cuerpo con los zombies, los usuarios piden una experiencia más completa:[/justify]

Cita:[justify]El bate de cricket fue diseñado para ser usado casi como último recurso, ya que tiene su sentido en un asalto violento. Los jugadores aprenden rápidamente que no salvarán su vida contra más de un zombie a la vez (ya sea por las malas o escuchando a Prepper). Algunos jugadores dependen completamente de esto en lugar de recolectar municiones y equipos nuevos, y dichos jugadores se merecen una experiencia de combate cuerpo a cuerpo más rica. - Gabrielle Shrager[/justify]


Fuente: DsWii
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Ok, pero si me meten una alabarda... que me la metan con todo lo que comporta:

las alabardas son largas, no caben en la mochilla, cuesta moverse en sitios estrechos con un palo largo, asi como entrar por las puertas, y es fácil que te la cojan por detrás.

Y no la veo muy practica para reventar cerebros, la verdad.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#3
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(28-01-2013 12:15)thewazaa link escribió:Ok, pero si me meten una alabarda... que me la metan con todo lo que comporta:

las alabardas son largas, no caben en la mochilla, cuesta moverse en sitios estrechos con un palo largo, asi como entrar por las puertas, y es fácil que te la cojan por detrás.

Y no la veo muy practica para reventar cerebros, la verdad.
Alabarda telescópica. Como el bastón de Songoku.
#4
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Yo soy de los que se apuntan a la secuela si la hacen. ZombiU me ha gustado por lo que es, pero sobre todo he visto ahí un muy buen potencial para explotar en el futuro. Eso sí, que se lo tomen con tiempo, sin prisas esta vez. No me importa esperar dos, tres o incluso cuatro años si con eso mejoran y pulen hasta el más mínimo detalle.
#5
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A mí de hecho me extrañó mucho cuando me enteré de que no había más que ese palo de cricket, daba por hecho que habría tablones, porras u otros objetos del estilo.


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