Cliff Bleszinski se lamenta del online de Gears of War 2
#1
Cita
A través de una sesión de preguntas y respuestas en el perfil de Cliff Bleszinski en la red social Tumbler, el creador de Gears of War ha reconocido que uno de sus mayores arrepentimientos en su carrera fue la inclusión del modo multijugador online en Gears of War 2.

CliffyB afirma que fue un "inmenso error para todos los que estuvieron involucrados en él", y que los diálogos o la apariencia de los personajes no fueron los más adecuados, aunque se convirtieron en una seña de la saga.

También deja entrever que hay una historia que contar tras la demo técnica que presentó Epic, 'Samaritan' ÔÇôque podéis ver justo bajo estas líneasÔÇô, pero que no puede revelar más detalles por ahora. La referencia a esta demostración ha sido eliminada, por lo que realmente parece que ni siquiera podía dar esos detalles.

http://www.vandal.net/noticia/1350634217...-of-war-2/
#2
Cita
Pues debería de lamentarse también del del 1 y del 3, deberia lamentarse del de los 3 tambien...y del bajón en general en calidad que pega Gears of War 3.

Vamos que debería de lamentarse de muchas cosas...
#3
Cita
Más que de los personajes, debería lamentarse de haber sacado un online a años luz en estabilidad y rapidez del primero.
Los diseños y demás estaban bien. De hecho su fórmula del modo horda también fue y está siendo copiada hasta la saciedad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)