15 minutazos de Metro Last Light
#1
Cita
A mi se me empiezan a hacer muy cuesta arriba estos fps que son pasillos de scripts donde practicamos el tiro al plato. pero hay que rendirse ante la evidencia de que este en ambientacion al menos, va extremadamente sobrado;

A Túrin Turambar turún' ambartanen
#2
Cita
Coincido.

Del primero he leido muy buenas críticas precisamente en este mismo foro, pero a mi me parece un pasillo infumable plagado de scripts y con un gunplay que roza lo horrendo.


Lo dejé a medias y no suelo hacerlo con ningún juego. Con este no vuelvo a "caer" (y digo caer porque lo pillé mediante un cambio)


Eso sí, entiendo que haya gente a la que le gustó porque visualmente era más que notable, la ambientación estaba muy lograda y ofrecía un reto muy importante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Para mi el que un juego sea pasillero no es malo. En un juego en el que vas por túneles de metro de hecho me parece lógico.

Grandes FPS como Half-life o Bioshock son pasilleros.

Es que hasta hecho de menos más FPS pasilleros... Hace unos años había bastantes FPS que no iban de guerra, que eran más o menos pasilleros, con su historia, su ambientación, sus secretos, sus sustos... hoy la mayoría tienden a grandes batallas, escenarios abiertos y basados en la guerra.

Lo peor de Metro 2033 se podría decir que es su gunplay, pero está hecho así a posta,y es que el tema de la calidad de las municiones le hizo más mal que bien... podrían dejarlo como opción en el menú.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)