La PS4 de 1TB costará igual que la de 500GB: 399€
#1
Cita
Cita:Ayer nos enterábamos antes que nadie de la nueva consola PlayStation 4 de 1 Terabyte de HDD, no confundirla con el modelo CUH-1200, con menor consumo y un 10% más ligero.

Ahora en Twitter una usuaria francesa ha preguntado a su sucursal de PlayStation por el precio del nuevo modelo de 1 TB y le han respondido que el precio será el mismo que el de la consola actual, lo que significa que su precio será de 399€.

Areajugones
#2
Cita
¿Y no van a bajar la de 500? Me parecería absurdo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Es raro que valgan igual. No preveo rebaja de precio tan pronto.
#4
Cita
Sabeis, creo mucho en el destino y últimamente más. Tuve la ps4 en mis manos el sábado pero desistí de comprarla a 332€ porque no tenía juego. Realmente fue el destino el que me dijo -no la compres- y ahora me pone la de 1Tera en el mercado.
Adoro la Causa-lidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Y no salía mejor comprar una de 500gb a 330 y ponerle un disco nuevo a mano?
#6
Cita
A mi que la compré el otro día me seguría sin salir a cuenta... sobre todo por que tampoco le voy a meter y acumular mucho juego. (exclusivos y algún multi suelto...)

De hecho de haberme esperado tiraría más a por la versión revisada que a por esta, ya que lo del disco duro en PS4 es facilmente ampliable y creo que no muy caro.

Pero vaya, para quien tenga esta consola como principal, ese Tera le vendrá de lujo. sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
(23-06-2015 11:03)helmerpunk escribió:Y no salía mejor comprar una de 500gb a 330 y ponerle un disco nuevo a mano?

Intento no hacer nada en la vida que requiera coger un destonillador. Y cambiar un disco duro de consola para mi es mucho trabajo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Dejando que a mi abrir una consola me da respeto, no sé por qué creéis que ponerle un Disco Duro de 1TB les sale mucho más caro. La diferencia de precio entre uno de 500GB y otro de 1TB es ridícula a día de hoy. Nula a veces e incluso más caro el de 500 en algunos casos (esto último ya es más propio de los de 3.5 que de los 2.5). Luego está ese ahorro de 8% de energía que imagino que significará que se calentará menos y que lo mismo lo notas un poco en la factura, aunque sean céntimos.

Vamos, por mi no hay prisa. No tiene títulos que me interesen actualmente salvando Bloodborne, porque el resto o están en PC o son exclusivos poco interesantes o son directamente refritos que solo compraría cuando rebajasen. Así que puedo esperar a ver que tal sale el nuevo modelo y decidir entre pescar alguna del modelo viejo que esté rebajada para librarse del stock o agenciarme una nueva.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#9
Cita
Supongo que dejarán de fabricar la de 500 porque sino sería absurdo mantenerla al mismo precio que la nueva. Aunque bueno, vieno que Sony hace poco dijo algo similar a que no pueden bajar el precio de la PS3, a saber...
#10
Cita
La de 500 seguirá fabricandose.

Ayer mismo anunciaron el nuevo modelo con menor consumo y llevaba 500GB en su interior. Cuesta lo mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)