La Mulana 2 consigue el mínimo en Kickstarter
#1
Cita
[Imagen: 0e4184e2ec94b3c82deae18a0169d0a5_large.jpg?1392608589]

La Mulana 2 consigue el mínimo en Kickstarter
En 5 días, sin visos de lograr la cantidad para llegar a consolas por esta vía.

Buenas noticias para los fans de La Mulana y malas para quienes esperaban poder jugarlo en consola porque a tan solo cinco días de que acabe su campaña de financiación, su existencia está garantizada pero solo para PC.

Nigoro ha logrado recaudar los 200.000 dólares que se había marcado como objetivo mínimo cuando La Mulana 2 fue presentado hace poco menos de un mes. El pequeño estudio asiático ha agradecido la aportación a las 4.000 personas que ya han prestado su dinero para el desarrollo, pero aun espera podrar llegar al objetivo intermedio que les permita desarrollar la historia de cada personaje y una guía de juego, es decir, 350.000 dólares.

Mucho más lejos, aunque no se sabe cuánto, están la versión de Wii U. Tras comprobar que el objetivo inicial de 1,65 millones de dólares era imposible, Nigoro decidió rebajar la cantidad y camuflarla tras unas interrogaciones, pero por el momento ni siquiera esa indeterminación está al alcance de la campaña ya que hay muchos objetivos anteriores sin cumplir.

Esta es la primera vía de financicación de La Mulana 2 para Wii U, aunque no se descarta como ha ocurrido en otras ocasiones que haya un segundo camino para adatar el juego a la eShop, como ya ocurriera con la primera parte y WiiWare.
Fuente / kickstarter
#2
Cita
Es que no ganaron nada con el primero y tienen que pedir también para el segundo? Pregunto sin haberlo jugado y sin saber datos.
#3
Cita
(17-02-2014 21:30)Lu link Es que no ganaron nada con el primero y tienen que pedir también para el segundo? Pregunto sin haberlo jugado y sin saber datos.

Yo creo que si. Quizá no como para hacerse rico, pero sí para desarrollar La Mulana 2. Incluso es posible que esos 200.000$ le de para todos los extras que tenía previsto incluir si se cumplía los objetivos. Y si no le llega, le llegará con las ganancias cuando salga el juego en PC.

Personalmente, este me parece otro caso en el que se utiliza Kickstarter más como promoción que por la financiación en si mismo.
#4
Cita
Los 200.000 que piden probablemente se añadirían al dinero que llevarían acumulado por otros medios, aunque la verdad no creo que el original vendiese demasiado, viendo Steam Charts el máximo de jugadores diarios ha sido de 800, y aplicando la regla no-escrita de máximo de jugadores * 10 = ventas eso nos daría unas 8000 copias más las que hayan conseguido en Desura y en Wii que no creo que sean muchas, 20000 máximo diría.
#5
Cita
(18-02-2014 01:26)Linotype link Personalmente, este me parece otro caso en el que se utiliza Kickstarter más como promoción que por la financiación en si mismo.

Pues eso parece.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)