La Comedia de la Iglesia, parte 3984729384723. Ahora, con nuevos idiotas
#1
Cita


Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#2
Cita
Gente marginal en un programa marginal, digno de Sandro Rey, interpretando la divina providencia. Con más gafas radionicas hubiese quedado mejor. Como siempre, Dios es el dardo arrojadizo para señalar "los males" que se llevan los que se oponen al catolicismo, que no al cristianismo, doctrina que defiendo por establecer en líneas generales buenos conceptos de ética y moral.

El background con libros de mentira representa muy bien cómo ha de tomarse uno esta infamia.

Aunque, todo hay que decirlo en relación al catolicismo. Coges cualquier frase de Bergoglio relacionada con la homosexualidad, vuelves a "ver" este vídeo, y tienes claro quién tiene un cerebro y quién tiene una muzaraña.
#3
Cita
El impulso que se me queda despues de escucharlo es el de darle la razon al cura: es una pena que se haya eliminado la pena capital y que no se pueda eliminar a mucha gentuza que le hace la vida imposible a los inocentes.

Bueno, quizas no la pena capital, no hay que ponerse a su altura por mucha mala ostia que nos den, pero si el destierro forzado a algun islote en medio del Pacifico.
#4
Cita
El problema de la Iglesia es la propia Iglesia que crea perros de guerra.

Penitenciagite!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
- Igual no es muy cristiano lo que voy a decir pero no cambiaría la vida de mi perro por la de Cerolo.

- Lógico
#6
Cita
(10-01-2014 19:03)Vexp link escribió:- Igual no es muy cristiano lo que voy a decir pero no cambiaría la vida de mi perro por la de Cerolo.

- Lógico

Ojo, que esas palabras están refrendadas por la autoridad moral. Y si en algún momento se ha pasado, no te preocupes, que mañana se confiesa y santas pascuas.
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
(10-01-2014 19:13)Stumb0y link escribió:Ojo, que esas palabras están refrendadas por la autoridad moral. Y si en algún momento se ha pasado, no te preocupes, que mañana se confiesa y santas pascuas.

Es lo que tiene el Dogma
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
¿De que epoca del medievo han llegado estos dos?
Es como ver Dos colgado en Chicago, pero sin la parte graciosa.

No deberian de tener acceso a TV.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
"Esto es una bola de nieve que no hace más que crecer". Tiene razón, por gente así normal que cada vez más personas le tengan asco a la religión.


#10
Cita
escoria humana
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#11
Cita
Se solucionaba dando castigos ejemplares a todos estos curas con moral pre franquista y franquista... Vamos yo estoy seguro que el mismo Francisco empuñaba el latigo con gusto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
A mi esto me pone de mala ostia. Autoridad moral dice...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)