Konami prohibió la participación de Hideo Kojima en los Game Awards 2015
#1
Cita
[Imagen: personalidades_48077.jpg]

Parecía un tema zanjado pero, lamentablemente, parece que la novela entre el famoso creativo┬áHideo Kojima┬áy la editora japonesa┬áKonami┬áaun no tiene fin. Tras unos meses de calma, en los que Kojima no ha querido añadir más leña al fuego, ha sido Konami quien ha vuelto a dar la nota negativamente, perjudicando probablemente su imagen pública de cara a los fans. Lo ha hecho, de nuevo, de muy malas formas.

Hideo Kojima iba a ser una de las estrellas invitadas esta noche en los┬áThe┬áGame Awards 2015, en donde su último juego, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', ha recibido varios premios significativos de la industria:┬áMejor Juego de Acción/Aventura y Mejor Banda Sonora/Score.┬á

Geoff Keighley, periodista y encargado de la gala, anunció hace días por redes sociales que el creativo estaría presente en el show, mostrándose muy emocionado por ello. Sin embargo, esta noche ha tenido que comunicar muy malas noticias a los espectadores:

El señor┬áKojima┬átenía toda la intención de estar con nosotros esta noche.┬áPero, por desgracia, fue informado hace poco por medio de un abogado en representación de Konami, que no se le permitía viajar a la ceremonia de premios de esta noche para aceptar ningún premio.┬á

Él está todavía ligado a un contrato de trabajo (con Konami), es decepcionante, y es inconcebible que a un artista como Hideo Kojima┬áno se le permita venir aquí y celebrarlo con sus compañeros y sus compañeros de equipo.┬áHideo está en Tokio en estos momentos, viendo el espectáculo.-┬áGeoff Keighley


Al parecer, aunque ya tiene un pie fuera de Konami,┬áHideo Kojima┬ásigue perteneciendo a la editora hasta finales de este mismo año.┬áKojima ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, tanto a la hora de desarrollar ('Metal Gear Solid V') como a la hora de ser elegante con esta situación. Konami┬áno, y esta noche se le han dedicado algunos abucheos en la gala debido a la noticia.

fuente
#2
Cita
Yo ya no me creo nada.

El tema ya cansa, que si un ex empleado anónimo cuenta, logos que aparecen y desaparecen, estudios que se disuelven o no, fulanito dice, menganito cuenta, y el pobre Kojima el acosado, sigue trabajando para Konami... no me creo nada.
#3
Cita
En Konami alguien ha apretado el botón de autodestrucción.
#4
Cita
Koñami haciendo de las suyas.

¿Que habrá sucedido realmente entre Konami y Kojima para terminar de esta manera?
#5
Cita
(04-12-2015 09:26)daimaoh escribió:Koñami haciendo de las suyas.

¿Que habrá sucedido realmente entre Konami y Kojima para terminar de esta manera?

Pues nada, porque Kojima sigue trabajando para Konami, y nadie trabajaría para Konami si fuera verdad la mitad de lo que se ha dicho, pero él sigue ahí y la polémica sólo beneficia al juego...
#6
Cita
(04-12-2015 09:29)Sefer escribió:Pues nada, porque Kojima sigue trabajando para Konami, y nadie trabajaría para Konami si fuera verdad la mitad de lo que se ha dicho, pero él sigue ahí y la polémica sólo beneficia al juego...

Sí y no. Aquí por lo menos si te vas voluntariamente de tu trabajo pierdes prestaciones de desempleo etc etc. Es el motivo que se me ocurre para explicar lo que está ocurriendo.
#7
Cita
(04-12-2015 09:37)Tolo escribió:Sí y no. Aquí por lo menos si te vas voluntariamente de tu trabajo pierdes prestaciones de desempleo etc etc. Es el motivo que se me ocurre para explicar lo que está ocurriendo.

Pero si supuestamente según lo dicho esta su estudio disuelto y sus trabajadores despedidos (increible que esto sea un rumor y no se sepa a ciencia cierta, como no se puede saber algo así?)
#8
Cita
(04-12-2015 09:41)Sefer escribió:Pero si supuestamente según lo dicho esta su estudio disuelto y sus trabajadores despedidos (increible que esto sea un rumor y no se sepa a ciencia cierta, como no se puede saber algo así?)

Si, pero mientras tenga un contrato, si no quiere perder esas prestaciones (o lo que quiera que sea que tengan en Japón) tiene que seguir allí aunque sea sirviendo cafés XD.
#9
Cita
(04-12-2015 09:20)Sefer escribió:Yo ya no me creo nada.

El tema ya cansa, que si un ex empleado anónimo cuenta, logos que aparecen y desaparecen, estudios que se disuelven o no, fulanito dice, menganito cuenta, y el pobre Kojima el acosado, sigue trabajando para Konami... no me creo nada.

Yo me lo creo. Konami es medio yakuza, esta gente no se anda con tonterias.
#10
Cita
(04-12-2015 09:44)mike escribió:Yo me lo creo. Konami es medio yakuza, esta gente no se anda con tonterias.

Pues que lo maten ya y nos ahorran la incertidumbre XD
#11
Cita
En realidad Kojima ha muerto y están transifiriendo su mente para convertirlo en una maquina de Pachinko. Hideo Robochinko Kojima
#12
Cita
(04-12-2015 10:34)Oscurion escribió:En realidad Kojima ha muerto y están ┬átransifiriendo su mente para convertirlo en una maquina de Pachinko. Hideo Robochinko Kojima
Robochinkojima

sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)