Konami anuncia PES 2016
#13
Cita
(12-06-2015 22:09)PepeLopez escribió:Me sorprende lo que leo. A mí, y parece que solo a mí, me gusta ese toque retro que le han querido dar echando la vista atrás hacia la más pura esencia de la saga. Cambio radical pero lineal, como a mí me gusta, radical porque la Master League da un vuelco respecto a años anteriores parece que se deja ya esa idea de comprar, vender, jugar "repeat".... ┬áHan mejorado los fallos más notables de PES 2015┬á, como la lentitud de los regates y el nulo, inexistente y ridículo motor de impactos. Lineal, porque mantiene su esencia esa que le hace distinto de FIFA y que los jugones de antaño de esta saga sabemos valorar. Yo estoy muy "hypeado", si se permite la expresión, y además creo que el verdadero golpe lo van a dar con un "become a legend" al más puro estilo 2K. Un saludo!

Bueno, de mi opinión ni caso que yo odio los juegos de deportes XD

Welcome a board!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
(12-06-2015 21:02)Belegur escribió:Que gilipollez es esa de sacarte un selfie en las celebraciones? Facepalm

Pues las que hacen un porrón de futbolistas, entre otras gilipolleces varias XD
#15
Cita
Gracias por el recibimiento, yo soy un gran fan, bueno apasionado, de los juegos de deportes. La mayoría de los juegos se pierden en la dejadez de la continuidad linealista de las productoras pero ese es el problema y virtud que el que ama un deporte le da igual ocho que ochenta. Confío mucho en este PES sobre todo debido a la relajación de FIFA en los últimos 2/3 años.
#16
Cita
Oye, pues a falta de probarlo los trocitos in game que se ven en el video no tienen mala pinta. No cantan a los dos segundos como en ediciones anteriores.

Veremos...
#17
Cita



Ya tenemos puro gameplay de PES2016, disfrútenlo.
#18
Cita
(12-06-2015 22:54)Rivera escribió:Pues las que hacen un porrón de futbolistas, entre otras gilipolleces varias XD

What. En serio hacen eso?
#19
Cita
Hay cada celebración que madre mía XD





Pero el selfie es de Totti porque la hizo con toda la afición de la Roma tras remontar y empatar a la Lazio con dos goles suyos (y uno de ellos fue brutal). En su momento me pareció la ostia el momento y┬ála celebración sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)