Kojima propone episodios piloto para la nueva generación
#1
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Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.

Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.

Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".

Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.

http://www.vandal.net/noticia/1350635319...eneracion/
http://www.edge-online.com/news/kojima-t...velopment/
#2
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ellos mismos están empujando la maquinaria hacia el abismo

la carrera tecnológica en un contexto de crisis económica global y con el resurgimiento brutal del sector indie son indicativos de sobra para demostrar la errada concepción de la industria en la nueva generación
#3
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Que iba a esperar de éste señor.

Raro que no proponga que los lanzamientos de los juegos se emitan en los multicines o que se admita al videojuego en la gala de los Oscars.
#4
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Puede ser una solución si, aunque a mi no me haga mucha gracia.

Y lo de crear productos mucho más adaptados al usuario........ puede ser bueno o malo. Depende del tipo de usuario.
Todo lo que sea feedback para mejorar está muy bien, pero yo prefiero que cada juego tenga su propio estilo, que se haga tal y como lo ha pensado el creador o creadores, no como dicten las modas del sector, por ejemplo juegos más fáciles, u opiniones de jugadores, que en algunos casos, pueden no ser las más acertadas.

Además, creo que en muchas ocasiones el jugador ha de adaptarse al reto y estilo de juego que se propone, no al revés.
#5
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Kojima... Episodios piloto... Va, venga, no lo diré roto2
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
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(12-03-2013 12:08)Suriken link escribió:Kojima... Episodios piloto... Va, venga, no lo diré roto2

Es indudable lo que hemos pensado al leer el título, dudo que haya excepción XD
#7
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Siempre que ese episodio piloto, o varios, sean gratuitos....¿gratuitos?┬á lol lol lol

Cada dia lo tengo mas claro, el futuro esta en los juegos indies. Sera el reducto de proyectos personales, que ya lo es a su manera. Entre que algunas compañias estan dirigidas por directivos "ajenos" al mundillo y otras prefieren vender por encima de cualquier idea. Y no puedo decir que este mal pudiendo palmar muchisimo dinero, pero es una pena hacia donde va.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#8
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Como si no jodiera ya poco que te cancelen series de TV a las que te enganchas, como para que ocurra lo mismo con los videojuegos.

Si se diera el caso, yo acabaría haciendo como con las series: no veo un nuevo estreno ni de puta coña, me espero una o dos temporadas a ver si la serie va bien.
#9
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Sony lo viene haciendo hace tiempo con los Gran Turismo...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
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Mas que episodio piloto, preferiria algo estilo los mangas japoneses. Que hagan un "One Shot" pequeño, un juego baratisimo y sencillo, de bajo presupuesto, pero bien hecho, que nos ofrezca mecánicas interesantes, jugabilidad correcta, suficientemente largo, para que si guste realizar la "superproducción" basada en un mismo planteamiento jugable.

La gente tendría juegos baratos, de 1 euro, a los que jugar, mucho más completos que una demo, con los que hacerse realmente la idea del juego, que funcionarian por si solos, y ellos no estarian haciendo siempre el mismo juego con chupigráficos una y otra vez.

Pero que no sean episódicos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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